Top 3 rta y top 3 mtl

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rambomagno

New member
8 Abr 2018
12
0
0
México, CDMX
Hola banda vapera, vengo aquí­ pidiendo su generosa cooperación, quiero comprar un ato rta (single o dual) y un ato mtl, quisiera que me den su opinión y me digan su top 3 de estos Atos, yo sé que esto es a gusto personal, pero espero que en un top 3 la mayoria coincida en términos generales.

Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk

Hola, buenas!

No te hago un top 3, porque no tengo tantos atos, más bien te digo los que yo tengo para darte una idea, de ahí­ en adelante tienes mucha info en el foro.

RTA single: Serpent SMM, Wotofo
RTA dual: Mage v2, CoilArt
MTL: Siren V2 (mi preferido) y Chtulu Hastur Mini (éste condensa bastante en el drip)

Aparte, se habla bien del Horus (RTA), del Zeus (RTA) y del Savour (MTL).

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

RTA
Horus
Kylin Mini
Serpent SMM

MTL:
Lo tengo claro tras tenerlos o probarlos todos los actuales el Savour MTL con mucha diferencia, si te gusta en plan BF puedes pillarte tambien el Galaxies MTL BF.
Y si puedes localizarlo añades (este como complementario con alguno de los dos antes citado un Hurricane RTA que no es MTL pero como si lo fuese

Personalmente sólo puedo hablar de MTL y recomendar el 'Siren 2'...

También serí­a interesante que le echaras un vistazo al hilo 'Antes de tu primer post en el Foro te agradecemos que nos cuentes un poco de ti', todos (o casi) lo hemos hecho...
Hola, gracias por la recomendación,ya hice lo de la presentación solo que hasta ahora no habí­a descargado Tapatalk y no era muy activo pues es un poco confuso el formato del foro en lí­nea.
ff2da582acf2e312f6f6295d91e33f2b.jpg

Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk

Mis disculpas, ciertamente como dices no pasas mucho por aquí­ y eso me ha confundido. Eres de antes de que me presentase yo mismo. Vaya!!!