Tfv8 con el Al85

• Autor del tema Autor del tema Guito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guito

New member
1 Jul 2017
12
0
0
Hola buenas.
Necesito ayuda.
Llevo unos 3 meses sin tocar los analogicos (fumaba una caja diaria aprox.). Para iniciarme me compre el ego aio box, y fumaba al 6 de nitocina, y no consumia mas de 6ml de eliquido al dia. Hace una semana me compre el el mood Al85 de Smok y me vino con el tfv8 baby.
Mi problema actual es que consumo mas de 15 ml de liquido al dia (al 6 de nicotina), sin fumar mas de 250 caladas diarias, por la cual me supone un coste economico que no me puedo permitir.
Mis dudas son:
Es normal un consumo tan exagerado con este dispositivo?
Como puedo reducir el consumo o coste del liquido?
Me convendria canviar el tfv8 baby? Cual me recomendariais (buen humo, no mucho consumo)
Agradeceria mucho vuestra ayuda!

Pasate por presentaciones, o te llamaran al orden amigo, veo que es el segundo post que tienes, y sigues sin hacerlo.GRACIAS

DESPUES SEGUIMOS CON TU PRROBLEMA, buenos "vapores"

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Acabo de ingresar en el foro, y no sabia como funcionaba, acabo de publicar la presentacion, gracias por decirmelo!

Si, es normal ese consumo, al menos con una resistencia de 0,15 ohm y creo que esa no viene en el kit, podrí­as confirmar que resistencia usas?

Hasta hoy he usado la Q2, y hoy le he puesto la X4

Con la Q2 que creo que es de 0,4 ohm seria muy difí­cil consumir 15 ml en 250 caladas, con la X4 que entiendo que es la cuádruple coil de 0,15 ohm, si justas además. No será la de 0,15 ohm la que tenias hasta ahora?

Bueno, por el consumo que dices antes con el AIO debí­as estar con la resi de 0,6 ohm con el consumo que hablas, y ahora, con una o la otra de las del TFV el consumo se multiplica por dos con la 0,4 ohm y por tres y pico con la 0,15 ohm .... a iguales caladas claro.

Entonces o tendrí­as que bajar de nico o de potencia de resi, para el TFV, que usa resis muy cañeras de por si, creo que ya no hay de menos, y tendrí­as que cambiar de ato para poner resis mas suaves, el problema es que ahora te costara mucho adaptarte a una calada mas suave pero has de intentarlo, y mas si quiere mucho vapor, pero no hay vapor sin liquido que lo produzca.

De entrada tienes que bajar a 3 mg de nicotina, y para abaratar costes te queda la alquimia, atos con un consumo medio y con vapor digno serian por ej. los Vaporesso con resis EUC de 0,5 ohm y además mucho mas baratas ....y otros que te puedan recomendar los compañeros.

Una pregunta, al subir tanto el consumo ..... notaste algún sí­ntoma fisico o cambio personal?

No, no noto ningun sintoma. Yo tengo la sensacion de fumar lo mismo que con el aio box, ya que a lo largo del dia con el aio daba muchas mas caladas.
Como funciona la alquilia? Venden los productos necesarios para hacer los liquidos en las tiendas fisicas dedicadas al vapeo?

COrrecto, hay una seccion en el foro, es muy fácil y hasta divertido...comienza por comprar una base y un buen aroma de algo que te guste, mezclar y listo, luego hay otro nivel que es empezar a jugar con mezclas de aromas y gotas de moleculas, pero es complicado al principio. Pasate por el foro y por:

La Guia de la Iniciación a la Alquimia.

http://www.elmonovapeador.com/guia-de-iniciacion-a-la-alquimia-2

Tu primera receta debe ser sólo un aroma y una base de vap vip, mezclar agitar esperar el tiempo de madurado y a vapear, en 3 minutos tienes por poco dinero 200 ml de eliquid de tu sabor preferido...a mi me gustan los afrutados y acidos frescos, nada de dulces o postres y los tabaquiles (puaj) coincidamos o no, estos 2 aromas merecen la pena probarlos una vez....

- K-BooM -> KADRINA: Mezcla de 2 melones (a quién o le gustarí­a?) un poco de sandí­a y una crema de nata muy sutil para darle un fondo al sabor de frutas. Potente y suave, un acierto...

- Dampflion -> Green Lion -> Pera,, menta pero solor frescor, no sabe a mentolado...ideal...fresquito y con sabor a pera de agua, no empalaga nada y ahora en verano un acierto total...

Te digo estos para que los tengas como prueba y salir de los red astaire, heisenberg, etc. que son los más famosos, estos no lo son tanto y los he elegido de mis fav. desde la experiencia de haber probado unos cuantos ya...