Tercer liquido del mismo sabor que compro es bastante mas claro y el olor mas suave

• Autor del tema Autor del tema Kovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kovi

Member
16 Feb 2020
34
0
6
Buenas tardes, pues vengo con una duda o con una rayada. Habitualmente vapeo María Magdalena y estoy encantada, pero este tercer bote es completamente transparente y cuando impregno el algodón es transparente, no lo recuerdo así... No se si es por bajar de 20MG a 10MG de nicotina, pero incluso el olor es bastante mas suave.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Por si se asemeja la situación, recuerdo que compré un lí­quido a 6mg y era super oscuro, muy anaranjado. Tení­a un sabor muy dulce y muy bueno. La siguiente vez, como no tení­an de 3mg como yo lo querí­a, compré un bote de 6 mg y otro de 0 mg para que al mezclarlo me diera 3. Pues bien, teniendo el mismo lí­quido con diferentes concentraciones de nico pude ver que el de 6, era oscuro y el de 0 totalmente transparente. Y el sabor del 0 muy bajo en comparación con el de de 6.

No sé si apli8cará igual para todos los lí­quidos en general, pero supongo que la nico a parte de sabor le da color.

Ahora bien, si pienso en la alquimia que yo hago, tengo lí­quidos con nico totalmente transparentes por lo que la teorí­a anterior ya no es tan sólida. Así­ que lo más seguro es que quién sabe jeje.

Gracias por contestar! Me he acercado directamente a la tienda, hemos abierto otro del mismo lote y resulta que está defectuoso. El de la tienda lo ha probado y olido y palabras textuales “ ni sabe ni huele a nada” comparado con otro de un lote distinto. Por lo visto a veces pasa, es bueno avisar de estas cosas para poder hacer las devoluciones pertinentes. Lo cambian sin problema, pero hasta mañana nada jajajaja :whistling:

Pues algo así­ me pasó con el don juan reserve, la última vez que lo compré no sabí­a a nada, me dieron un bote nuevo y sorpresa... seguí­a sin saber a nada...
Me quedo con el recuerdo de la primera vez que compré el Don Juan reserve, fue "sabor a primera vista". Me encantaba! Pero ya no me arriesgo a volver a comprarlo, porque los lí­quidos son caros y si, al menos conmigo, la cagan una vez, cambio de lí­quido, que para eso hay donde elegir.
Saludos.

Devuélvelo y que el de la tienda lo verifique contigo, antes de privarte de un liquido que te gusta; aunque te de uno nuevo, si es del mismo lote esta igual de mal que el que devuelves, aunque los lí­quidos duran mas que el tabaco, son caros y los clientes debemos decir cuando la cosa no marcha igual, yo seré novata en estos lares, pero se diferenciar lo que esta bien y lo que no lo esta en un liquido que he comprado 2 veces y a la tercera no era lo mismo; es un liquido que me encanta y lo quiero vapear agusto. Luchalo! jajajaaja
Un saludo!

jajaja, era una tienda online, les comenté el problema y no tuvieron problema alguno en enviarme un bote nuevo de lí­quido, pero como tú dices seguramente pertenecí­a al mismo lote o lo que sea, y ya lo dejé estar. Si hubiese sido una tienda fí­sica hubiese hecho lo que dices tú y hubiese ido a que lo comprobaran por ellos mismos, pero es lo malo de no tener tiendas cerca de donde vivo. Tengo que comprar online.

Saludos :)

la nicotina cuando pasan los dias se va oscureciendo, tornando el liquido como mas "amarillento" o "anaranjado" y tendra x color dependiendo de la mezcla de colores que haga con el liquido o aroma en cuestion que hayas usado..

añado que sobre el tema del olor.. ahi no se.. no deberia cambiar el olor si fuera nicotina.. igual es un lote "defectuoso" o no tan bien hecho como deberia estarlo.. la putada es que al final estamos en una especie de limbo legal con el tema del liquido de vapeo.. cuando puedes o no reclamar? cuando un liquido esta o no esta "defectuoso"? como se mide si el sabor no es el que deberia ser? hay muchas lagunas

Última edición:
La verdad que suponí­a que era online, jajaja. Bueno, lo pasado pasado esta aunque joda!, ojala te pongan una tienda fí­sica =) eso si, por mucho que te conozcan y tenga tu ficha y todo lo que has comprado, sin ticket no hay nada que hacer.
Un saludo!!

Hola! no tuve problema, me acerque a la tienda y se comprobó que mi liquido y otro liquido del mismo sabor y mismo lote, no olí­an ni sabí­an a nada. Lo supimos comparándolo con otro liquido que tenia de otro lote que usan para dar a probar. Si no hubiese tenido un bote con lote distinto para comprarlo, no hubiese pasado nada, porque el vendedor diferencia si hay alguna anomalí­a.
Un saludo!

Última edición por un moderador: