Inaudito no, yo lo veo muy claro. El vapeo seguirá siendo la encarnación del mal hasta que unos y otros se lleven la parte del pastel. Hace dos meses mi farmacéutica me pedían que comprara el liquido que comercializaba, me hablaba de sus virtudes y antes de ayer me decía que me estaba matando, que no están claros los efectos etc.
A ver 2 cosas.1º komo no tenemos los impuestos de farmacos+tabacos pos somos Bin Laden.2º No hay dinero señores(dicen para ellos),asi mejor k fumen,se mueran y menos pensiones k pagamos
Asin de clarito no? :cursing:
No sé de qué nos sorprendemos a estas alturas, creo que somos bastante ingenuos. Esto es una guerra abierta por intereses económicos en donde la salud no está contemplada; da igual que los argumentos se caigan por su propio peso y no estén avalados por ningún estudio serio. El fin justifica los medios.
El otro día vi en TV. una tienda de productos químicos de Madrid (no pude ver todo el documental) esa tienda tiene una pinta clásica como de los años 50 ó 60, se veían varios vapeadores comprando sus liquidos. No pude quedarme con el nombre ni la dirección. ¿Alguien la conoce, puede facilitarme la el nombre o la dirección?