Sugerencia sobre RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergiovlc81

New member
8 Oct 2017
39
0
0
Buenas compañeros .....echando un ojo por internet me parece que voy a decidirme a probar un ato RTA me aconsejáis alguno........en especial.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola amigo yo uso el ammit dual coil y estoy súper contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compañeros .....echando un ojo por internet me parece que voy a decidirme a probar un ato RTA me aconsejáis alguno........en especial.....

Hola compañero, te aconsejo un single coil tipo GeekVape Ammit 25, Wotofo Serpent SMM, Wotofo Viper, OBS Crius 2, Desire Mag Dog GTA, Digiflavor Pharaoh Mini RTA, son algunos ejemplos de single coil para aventurarte en el mundo de los reparables.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola compañero, te aconsejo un single coil tipo GeekVape Ammit 25, Wotofo Serpent SMM, Wotofo Viper, OBS Crius 2, Desire Mag Dog GTA, Digiflavor Pharaoh Mini RTA, son algunos ejemplos de single coil para aventurarte en el mundo de los reparables.
Un saludo.

Uouuuu pues me has dado varios muchas gracias......estaba viendo el pharaoh y buffffhas bestial no ? Aparte creo que tb se puede montar dual coil.....pero el tuto que he visto de singel es bestial la de vapor que echa....me pregunto qué tal el sabor.....?

Uouuuu pues me has dado varios muchas gracias......estaba viendo el pharaoh y buffffhas bestial no ? Aparte creo que tb se puede montar dual coil.....pero el tuto que he visto de singel es bestial la de vapor que echa....me pregunto qué tal el sabor.....?

De nada, para eso estamos, el Pharaoh RTA, el grande, dicen por ahí­ que no va muy allá en sabor, yo el que te recomiendo es el Pharaoh Mini RTA.
Un saludo.

De nada, para eso estamos, el Pharaoh RTA, el grande, dicen por ahí­ que no va muy allá en sabor, yo el que te recomiendo es el Pharaoh Mini RTA.
Un saludo.

Ese último lo has usado tu.....? Lo digo por que así­ la fuente es más fiable......jajajajajajaja ya te digo que serí­a mi primer rta .....así­ dejo ya las resistencias comerciales.....

Ese último lo has usado tu.....? Lo digo por que así­ la fuente es más fiable......jajajajajajaja ya te digo que serí­a mi primer rta .....así­ dejo ya las resistencias comerciales.....

Aún no, pero ganas no me faltan, tampoco me faltan atos jajaja Pero vamos, que siendo más pequeño que su antecesor y con la forma que tiene yo le auguro buen sabor. El OBS Crius 2 también es muy bueno, buena cantidad de vapor, dicen que muy buen sabor, el setup yo lo veo como el más sencillo de todos los que te he mencionado, por YouTube ya andan revisiones de él. Yo el que tengo es el Ammit 25, me pego mis buenas vaporadas pero con un sabor realmente bueno.
Un saludo.

Aún no, pero ganas no me faltan, tampoco me faltan atos jajaja Pero vamos, que siendo más pequeño que su antecesor y con la forma que tiene yo le auguro buen sabor. El OBS Crius 2 también es muy bueno, buena cantidad de vapor, dicen que muy buen sabor, el setup yo lo veo como el más sencillo de todos los que te he mencionado, por YouTube ya andan revisiones de él. Yo el que tengo es el Ammit 25, me pego mis buenas vaporadas pero con un sabor realmente bueno.
Un saludo.

Tomo nota......si me decido por alguno ya que soy un pollo en rta ,rda y está te comento no vaya a ser que meta la gamba en la compra y teniendo catadores más expertos que yo por aquí­.......prefiero que me digas 😊

Tomo nota......si me decido por alguno ya que soy un pollo en rta ,rda y está te comento no vaya a ser que meta la gamba en la compra y teniendo catadores más expertos que yo por aquí­.......prefiero que me digas 😊

Nada hombre, aquí­ cualquiera sabe más que yo, te lo aseguro jeje Entre todos seguro que te aconsejamos bien.
Un saludo.

Nada hombre, aquí­ cualquiera sabe más que yo, te lo aseguro jeje Entre todos seguro que te aconsejamos bien.
Un saludo.

Gracias @mustang191 luego una vez de el paso vendrá las dudas de resistencias y montaje😂😂😂😂😂

Gracias @mustang191 luego una vez de el paso vendrá las dudas de resistencias y montaje😂😂😂😂😂

Pero eso es como todo, aunque te aconsejemos la cosa es ir probando hasta dar con el setup adecuado según tus gustos, de todos modos para eso también estamos aquí­, para ayudar.
Un saludo.

Totalmente deacuerdo con mustang.....todos los que te ha recomendado a falta de probar el crius 2 que me llega esta semana,van fenomenal!! Pero el smm es una pasada lo bien que va!! Pequeño,setup facil,4ml y vapor sabor de 10.

Desde que he empezado a vapear he ido recolectando un montón de cacharrillos y al que siempre vuelvo y no puede faltar el Ammit single de 22mm, el 25 no lo he probado pero seguro que va aún mejor ;)

Buen vapor, muy buen sabor y setup super facil se le pilla el truco en nada.

Al Serpent SMM le tengo echado el ojo pero por ahora la espongitis aguanta :happy:

Hola gente, querí­a saber si existe algún atomizador que utilice resistencias comerciales y tenga algún adaptador para hacerlo RTA, para que el paso de claromizador a rta no sea tan repentino.

Gracias y saludos desde Argentina!!!!