buenos dias, queria saber queria que me aconsejaran acerca de las baterias basen 3100 mah y tambien si esta bien lo que pienso hacer, aqui voy: tengo pensado hacer lo siguiente, pasar el smok baby beast que tengo en el wismec, pasarlo al tarot nano ponerle resis de 0.15 y vapear a 30vw supongo que el consumo de bateria sera menor ya que a 30vw con una de 0.15 estaria entre los 2-3 voltios quizas no sea lo recomendado por la fabrica para la resistencia pero me rendiria mas la pila no? ya lo probe como les digo y como es un tanque pequeño va bastante bien.. y comprarme un big baby beast que quedaria mas chulo en el wismec, ponerle las basen de 3100mah ya que las LG que tengo que ya estan un poco cansadas:biggrin: y si.. quede encantadisimo con el baby es una pasada de verdad ... el veco es muy muy buen tanque con esas resis de ceramica pero tienen que ver como queda de chulo el baby beast con el tarot nano! :calor:
otra cosa, en mi pais las resistencias del baby beast (y big baby) cuestan lo mismo que las del veco!!! asi que vamos..que opinan?
otra cosa, en mi pais las resistencias del baby beast (y big baby) cuestan lo mismo que las del veco!!! asi que vamos..que opinan?