Sugerencia de liquido sabor canela de cualquier tipo (postre, bebida, etc)?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola gente, ese es uno de mis preferidos en cuanto a sabor.
Me gustaria saber que marca y que lí­quido exactamente es el que mas os gusta en cuanto a tipo postre, batido, etc pero que el sabor sea predominante de canela.
Gracias!

Yo estoy con el crema santa de bombo, esta buenisimo, tambien he visto que hay de canela, y postres y eso... no los he probado los demas

Dicen q en el aroma Old fashioned predomina mucho la canela, por si te sirve de ayuda

El aroma Strudel de Atmos Lab , mas canela que las napolitanas pero es aroma no se si hay liquido.

Cinnarroll de Kings Crest, bollo dulce con un sabor bastante fuerte a Canela.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mexican Fried Ice Cream, sabor muy fuerte a canela
Si te interesa más canela prueba el Cinnaroll. Es como si se les hubiera caí­do el bote de la canela del Mexican de golpe.

No voy a desmentir tu opinión porque en gustos no hay nada escrito pero para mí­ el Mexican no da toque a canela.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ami el mexican tampoco me sabe a canela, estoy con el ahora mismo que es mi aroma practicamente de cabecera

Pues en alguna tanda de Mexican les debió caer dentro el bote de canela, porque el mí­o tira patrás de la canela que tiene. Tuve el bote una semana abierto a ver si se le iba el pestazo pero nada, ahí­ está enterito.
Probaré a rebajarlo a un 10 %, así­ no soy capaz. Pero sólo abrir el bote me repele y me da una pereza...

Pues en alguna tanda de Mexican les debió caer dentro el bote de canela, porque el mí­o tira patrás de la canela que tiene. Tuve el bote una semana abierto a ver si se le iba el pestazo pero nada, ahí­ está enterito.
Probaré a rebajarlo a un 10 %, así­ no soy capaz. Pero sólo abrir el bote me repele y me da una pereza...

Al parecer nos pasa lo mismo, el mí­o sabe tanto a canela que casi pica... Y desde luego que de helado, vainilla y demás, ni rastro

Un saludo.

P.D. Edito para decir que los sabores con toque a canela me encantan, pero este lo veo difí­cilmente vapeable...

Me interesa mucho este hilo, porque la canela es uno de mis sabores favoritos, sin embargo no he sido capaz de dar con ningún lí­quido que me de el sabor que busco.
(Casi todos los que he probado son demasiado dulzones)

Cinnamon cookies de Atmos Lab, galletas de canela de las de siempre. No es tan complejo cómo los que salen últimamente, pero a mí­ personalmente me gusta bastante

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk