Subtank mini no puedo desenroscar la base

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfredo49

New member
1 May 2014
18
0
0
Buenas:

Estoy un poco desesperado ya que es la tercera vez que me pasa y es que cuando tengo poco liquido si estoy unos dias sin reponer liquido cuando intento abrir la base no puedo, es como si le hubieran echado pegamento y no soy capaz a desnroscarlo, ahora mismo no soy capaz, os ha pasado alguna vez? Algun consejo para desenroscar la base?

Gracias
Saludos

Como te dice bandido, los guantes de fregar de toda la vida van muy bien. También tienes cacharritos de estos, muy útiles como pinzas para ajustar las resistencias y cuando se atasca alguna pieza rebelde;

4492501-2.jpg

Pero para salir del paso, si los guantes de goma no funcionan, un rato en el congelador ayuda a que se afloje un poco

Vaya si nos ha pasado a todos alguna vez...un dato inportante para completar la info que te han dado los compañeros, recuerda que las roscas para desenroscar es girar en sentido contrario a las agujas del reloj, al menos a mí­ me ha pasado girar al sentido horario y en vez de aflojar estaba ajustándose más :facepalm::laugh:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Vaya! yo habia hecho justo todo lo contrario, lo meti en agua hirviendo para que se aflojara..

Al final lo solucione metiendo un cuchillo donde se juntan las 2 piezas de la base y dandole martillazos, tambien desenrosque la resistencia desde fuera cargandome previamente el tanque.. no se cual de las 2 cosas fue la que hizo que se soltara o si fue una combinacion de ambas, lo que si os puedo decir es que haciendo fuerza era imposible soltarlo. Ni con guantes de obra, ni con tenazas ni con nada.. al final el unico metodo que me sirvio fue el anteriormente descrito..

Una cosa Aretop donde se pueden comprar esas pinzas?

Saludos

Última edición:
Creo que e FastTech o Gearbest las tienes. Y con guantes de fregar? La goma agarra muy bien. A mi me ha pasado y se desenrosca bien

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Vaya si nos ha pasado a todos alguna vez...un dato inportante para completar la info que te han dado los compañeros, recuerda que las roscas para desenroscar es girar en sentido contrario a las agujas del reloj, al menos a mí­ me ha pasado girar al sentido horario y en vez de aflojar estaba ajustándose más :facepalm::laugh:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Tu es que tenias un kayfun v4, majo que era el chico

Vaya! yo habia hecho justo todo lo contrario, lo meti en agua hirviendo para que se aflojara..

Al final lo solucione metiendo un cuchillo donde se juntan las 2 piezas de la base y dandole martillazos, tambien desenrosque la resistencia desde fuera cargandome previamente el tanque.. no se cual de las 2 cosas fue la que hizo que se soltara o si fue una combinacion de ambas, lo que si os puedo decir es que haciendo fuerza era imposible soltarlo. Ni con guantes de obra, ni con tenazas ni con nada.. al final el unico metodo que me sirvio fue el anteriormente descrito..

Una cosa Aretop donde se pueden comprar esas pinzas?

Saludos

Las tienes en muchas tiendas, españolas y chinas. Yo las compré en Fasttech hace ya tiempo. Te pongo unos enlaces para que eches un vistazo, pero como te comento, las tienen en casi todas las tiendas. Tienen la ventaja que al ser de punta cerámica (mejor de punta plana que redondeada) puedes retocar el setup sin miedo a cortos y además pueden ayudarte con piezas de atos que quedan demasiado apretadas o atascadas.

http://www.vapeototal.net/vapeototal/5769312/vape-tweezers-v5.html

https://www.electronicos-cigarrillo...ape-twizer.html?search_query=pinzas&results=5

https://www.fasttech.com/p/4492501

yo el mio con alicates no fui capaz a abrirlo ya es la tercera vez que me pasa que es imposible desenroscar no se porque pasa esto porque yo apenas apreto la rosca

Muchas gracias por los enlaces!!!

Saludos

Los alicates son peligrosos si no se tiene mucho cuidado, rayan y cuando hay roscas por medio, mala cosa.

La proxima vez que te pase desenrrosca el ato del mod, cierra las entradas de aire y colocado bajo el grifo con agua muy caliente(tapando con el dedo la boquilla para que no entre agua dentro) y una vez este un poco caliente el ato ya veras que fácil lo desenroscas.

De todos modos me sorprende mucho lo que te pasa con el subtank porque yo lo uso a diario y te puedo decir que ese mismo problema lo he tenido con decenas de atos pero con el subtank no me ha pasado en la vida.