Steam Rabbit Mod BF (Clon)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.053
3
38
Pues nada otro mas que se une a la lista de los clones.
Pinta muy bien y por 10€ uno que me he pillado para ver que tal, segun las especificaciones esta muy bien.

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...k-mechanical-box-mod-black-8ml-1-x-18650.html
https://hotecig.com/Product/S-Rabbit-Styled8ml-BF-Squonk-Mechanical-ModBlack-64336

s-rabbit-style-squonk-mechanical-box-mod-black-8ml-1-x-18650.jpg

Salu2

Última edición:
A mi de da igual yo casi casi solo quiero la caja después hecho algún ratito y la pongo a mi gusto

Pero vamos que el original no es la repanocha de evolucionado

Venga rubioario, es tan tan barato que no he podido no pedirlo. Me uno a ti en la incertidumbre.. a ver qué nos llega.

Pues me acaba de llegar hace un par de horas.
Esta muy bien para lo que vale.
Conductividad muy buena, le he cambiado la pletina grande por una de cobre ya que la que venia era demasiado ancha y tocaba la tapa, no la he cambiado por conductividad ya que la que venia no he notado cambio con la de cobre.
Acabados muy buenos. Le he cambiado la botella por que me gusta mas la YFTK pero la que viene es muy blandita y estanca.
En definitiva un mod cojonudo y encima por 10 euros.
Salu2
81a118ca2dab3b17c64c2a6f93856656.jpg
5bf594a2094ddc5aa5091884286ec508.jpg

Pues me acaba de llegar hace un par de horas.
Esta muy bien para lo que vale.
Conductividad muy buena, le he cambiado la pletina grande por una de cobre ya que la que venia era demasiado ancha y tocaba la tapa, no la he cambiado por conductividad ya que la que venia no he notado cambio con la de cobre.
Acabados muy buenos. Le he cambiado la botella por que me gusta mas la YFTK pero la que viene es muy blandita y estanca.
En definitiva un mod cojonudo y encima por 10 euros.
Salu2
81a118ca2dab3b17c64c2a6f93856656.jpg
5bf594a2094ddc5aa5091884286ec508.jpg

Me alegra escucharlo rubioario, el mí­o salió hace unos dí­as.

A mi me llego también ayer de hotecig. La verdad es que, por el precio que tiene, esta bastante bien. Lo único que no termina de convencerme es el recorrido interminable que tiene el botón de calada.

Se puede regular el recorrido.
Afloja la tuerca de laton y mueve la pletina hacia el pulsador lo que necesites y aguanta la pletina y apreta.
Yo lo tengo justito para que entre el plastico ese para el bloqueo.
Salu2

Toda la razón, y mira que era una chorrada. Muchí­simas gracias.

Pues sinceramente por 10 dolares no se le puede pedir mas al cacharrito. Pequeño, parece que resistente...

putadon, cabrones 3fvape, me ponia envio en 3 dias (eso era el 10 de octubre) hasta el 31 no sale. cabrones :gun2::gun2::gun2::gun2::gun2::gun2:

eso si me habeis dado una alegria, por lo menos funciona, mas por el precio que tiene. rubioario dice que tiene bloqueo???? ya seria la ostia

Si que tiene, la chapita negra que se ve en la foto pegada a la bateria.
Lleva dos imanes la plaquita de plastico se saca y se pone entre las pletinas y se pega con los imanes a los imanes del boton.
Mañana subo foto bloquedo y desbloqueado.

Lo del bloqueo es lo más ridí­culo que he visto en mucho tiempo, eso hay que reconocerlo rubioario, cuando vi el ví­deo no daba crédito. No digo que no sea efectivo, mejor eso que nada, pero para ponernos chapuzas le llamamos bloqueo a quitar la baterí­a y llevarla en una funda¡¡

Lo del bloqueo es lo más ridí­culo que he visto en mucho tiempo, eso hay que reconocerlo rubioario, cuando vi el ví­deo no daba crédito. No digo que no sea efectivo, mejor eso que nada, pero para ponernos chapuzas le llamamos bloqueo a quitar la baterí­a y llevarla en una funda¡¡
Mas razon que un santo :laugh:
Pero menos da una piedra, digo 10$ :laugh::laugh::laugh:

Salu2

Sabéis si tiene pin flotante en el cabezal 510?. Yo tengo un Frankeskull con las pletinas de cobre y lo único que le falla es que algunos Atos no hacen contacto con el pin pues lo tiene muy bajo.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk