Socorro que me quemo!!

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Cuántos tiempos monitos!!,

Aquí­ quemándome...en todos los aspectos!! Así­ que, allá va mi duda urgente:
Acabo de recibir un veco tank plus con dos resis de 0.2 de las euc de vaporesso normales ( no de las de cerámica que son las que uso normalmente). Tengo el Aspire a 3.7V...como con las de cerámica de 0.5...tengo que cambiar algo o morir churruscada en el intento?? Hacerme unos pendientes con las coils de 0.2 que me han salido?? Hacerme el harakiri??
Espero respuestas "frescas"😜😜😜
Vapobesicosssshhhhh,

Karol

ajajajaaajaja
Aparte de ir a la playa o piscina haya voy.
A que potencia vas??Esas resistencias a potencias altas,puedes preparar una barbacoa y te sobra el carbon.
Siempre hay otra solucion mas drasticas,vendelas a algun masoca y que las ponga a 100 wattios.
no se que potencia da tu mod a 3,7 v,pero yo he usado muchas veces el mio a 35 o 40 w y me a ido genial con mucho sabor,resistencias como las tuyas.

A mi con resistencias tan bajas no me gusta vapear...Demasiado caliente el vapor. Quizas tu p`roblema sea tambien ese,que no aguantas ese tipo de resistencia tan baja. Yo suelo moverme entre 0,4 y 0,5...Si me salgo de esos margenes no me gusta la expí¨riencia. Quizas tambien sea tu caso.

Saludos.

Suelo usar la 05 cerámica, hace unos dí­as monte una 03 cerámica y noto bastante la temperatura pero lo más noto es molestar en la boca ya que me irrita la lengua y la encí­a, cosa que con el Tfv8 y la 025 no me pasa.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Qué monos todos!!😂😂😂
Va a ser que no me hago ( y menos con la que estí  cayendo...) al vapor tan caliente...igual pa invierno con el colacao pues tira que te va...pero ahora era como estar fumando un analógico pero por la punta🔥🔥🔥🔥...He ido probando a bajar potencia como me decí­s, pero ni aún así­...quema menos, pero pierde sabor...vaya, que estoy acostumbrada a las cerámicas de 0,5 y morroputa me llaman...voy metiendo ya una cerámica y estas dos de 0,2 me las guardo pa pendientes...💃🏻💃🏻💃🏻
Vashyron!! Cuí ntos tiempos!! 😜😜😜 Veo que afortunadamente no llegué a hacerte perder la cordura en mis inicios!!🤣🤣🤣
Aprovecho que estáis algunos grandes "primates" por aquí­ para preguntaros dos cosillas más:
1- webs americanas que no te saquen los ojos con gastos de enví­o ( y fiables de que llegan los productos y tal)??
2- qué nota le pondrí­ais al king crest con fresa?? No me atrevo a comprarlo sin probarlo, que ya metí­ la gamba hace unos dí­as con el Cotton Candy de Pop Clouds, que sabe a todo menos a algodón de azúcar rosa y petazetas ( que es lo que pone😩😩😩), compradlo si queréis algo que sepa a melón caribeño redulce de coj...s...., realmente buscaba el Cotton Candy de Circus ( por si conocéis alguna alternativa a éste) y si los conocéis, en qué orden de preferencia pondrí­ais: Don Juan, Don Juan Reserve, Don Pepe Killer??

Y de momento...os doy vacaciones🤣🤣🤣
Mil graciassssshhhhhh💨💨💨💨💨💨💨

Karol

Jeje,y tanto que cuanto tiempo. Como decia una cancion,la cordura no la perdi,pero tampoco la he encontrado...Ya en serio,respecto a webs americanas, no se si las quieres para cacharros o liquidos. Si es para liquidos,personalmente no te lo recomiendo,a parte por lo que dices de que te sangraran con los gastos de envio,por el tema de aduanas y demas. Si es para cacharros,resistencias y demas mejor mira en tiendas chinas. Aliexpress,fasttech....Ultimamente estan llegando rapido los pedidos y a mi,por lo menos ultimamente no suelen tardarme mas de 10 dias.

Respecto a los liquidos que comentas,siento no serte de ayuda pero no me van los dulzones.

Ah,y gracias por las vacaciones, mis jefes han tenido la misma amabilidad que tu.:laugh:

Saludos.

Karol, esas resistencias en un hilo dijeron que se quemaban en dos caladas, yo tengo el veco también y ni las he probado, las de 0,3 ohms y 0,4 ohms tradicionales van que es una maravilla.

No sé si en dos caladas...pero la cosa es que me quemaba yo entera!! Nada, la cambié rápidamente por una de cerámica de 0.5 que son las que uso habitualmente y a 3.70v, de maravilla. Me vienen a durar entre una semana y diez dí­as dependiendo de los liquiditos creo yo...pero asunto arreglado.
Graciashhhhh💨💨💨

A mi con resistencias tan bajas no me gusta vapear...Demasiado caliente el vapor. Quizas tu p`roblema sea tambien ese,que no aguantas ese tipo de resistencia tan baja. Yo suelo moverme entre 0,4 y 0,5...Si me salgo de esos margenes no me gusta la expí¨riencia. Quizas tambien sea tu caso.

Saludos.
No sabí­a yo eso jeje, osea, cuanto más alta la resi ¿menos chisporrotea / menos caliente sale? Y en vapor/sabor varí­a algo (?)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk