Skyline RTA Coppervape

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Skyline RTA Coppervape

EN PRODUCCIí“N, EN ESTA SEMANA SALDRí DEL HORNO
Diámetro 22mm
Material 316SS, aisladores PEEL
Driptip SS 316L
Cubierta de una sola bobina, más opciones para Airdeck
MOQ 1set
Cámara Cámara doble
Altura 52.16mm (sin la punta del goteo)
Ventaja de llenado superior, Más skydisks, cubierta de una sola bobina

8ytj9eh.jpg

0AEmj32.jpg

GJIYdeU.jpg

El tercero de la foto me parece una chulada. ¿Es el mismo ato cambiando accesorios? Hasta la rueda de regulación de aire parece distinta...

El tercero de la foto me parece una chulada. ¿Es el mismo ato cambiando accesorios? Hasta la rueda de regulación de aire parece distinta...

Un Hussar ..aqui el clon
A mi en lo personal estos son los mejores RTA asi sean clones..Hussar ..Rose V3..Kaifun 5..Hurricane V2..Taifun GT3...todos de excelente vapor..y muy buen vapor..que son tochos..si..que son pesados...si..que son de muchas piezas que si..pero que son excelentes y logrados diseños..
https://www.fasttech.com/products/0/10026582/7078400-coppervape-hussar-styled-rta-rebuildable-tank

Última edición:
Seguro no valdra mas de 20 pavos el clon..soy fan de este tipo de RTA..caera seguro..veo es un Kai 5 con mejor regulacion de aire y liquido ...y un deck que hace mas facil el setup..solo veo mucha entrada de aire..pero segun el video trae reductores de aire..

Última edición:
Un Hussar ..aqui el clon
A mi en lo personal estos son los mejores RTA asi sean clones..Hussar ..Rose V3..Kaifun 5..Hurricane V2..Taifun GT3...todos de excelente vapor..y muy buen vapor..que son tochos..si..que son pesados...si..que son de muchas piezas que si..pero que son excelentes y logrados diseños..
https://www.fasttech.com/products/0/10026582/7078400-coppervape-hussar-styled-rta-rebuildable-tank

Coincido plenamente, y añado la V1 del Hurricane y el Firebird que siguen al pie del cañón en uso diario.

Cada uno con sus particularidades son los atos de sabor por excelencia, y cada vez con una producción de vapor más destacable.

Yo tengo el Hussar con la base dual y va muy bien pero el setup tiene su historia.
Me quedo por aquí­ que estos tienen buena pinta.

Acaban de contestarme los Coppervape, ya han salido del horno, supongo que en breve lo tendran fass and company

Segun Coppervape habra lo siguiente

Skyline RTA
Otros 8pcs tipo airdisks para un conjunto
Depósito de vidrio de repuesto
Skyline PEI Driptip puede ordenar por separado

El precio desde Coppervape sale en 19$, ya veremos en fass y demas