Serpent smm con Veco One Plus

• Autor del tema Autor del tema Pigoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Hace unos meses me compré el kit Veco One Plus y estoy muy contento con él. Me gustarí­a ir actualizando y mejorando poco a poco los componentes que tengo. Tengo un presupuesto mensual de unos 25-30 euros para invertir en el vapeo que es aproximadamente lo que me dejaba en tabaco.
Tengo pensado pillarme un reparable con tanque y tení­a en mente el Serpent smm. Mi duda es si podrí­a utilizarlo con la baterí­a que trae el kit de vaporesso que me compre o serí­a mejor pillarme el mod primero.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Buenas, lo puedes usar sin problema, eso si pillate unas resistencias ya hechas de 0.3ohm.

El smm es una pasada como rinde!! Pillate fused clapton 26*2/38ga ni80 y con 6vueltas en molde de 3mm te dara 0.47-0.50...... te sobra para disfrutar de este ato.

Sin ningun problema Pigoto, yo tengo tambien el veco one plus y solo utilizo su bateria con mi ammit y el ello cuando voy conduciendo por lo comodo que es sostenerlo en la mano, da suficiente potencia y dura lo suyo al tener los 3300mah. lo unico que no integra bien con un ato de 22.
Por otro lado si te lo puedes permitir y ahorras un poco pasate a un RTA algo mas superior que Serpent smm, aunque cualquier cosa va a mejorar claromizador veco... que para mi no dan sabor ninguno :laugh: vete a por algo como un kylin o similar, veras la diferencia!! como dar un beso en la mejilla a la tia que te gusta o comerle los morros :msn-wink::biggrin:

Última edición:
Buenas, yo también estoy interesado en esa combinación exactamente, tomo nota de lo que dice mikel, aunque supongo que de primeras compraré resistencias hechas ya que no me fí­o porque no tengo mucha idea y no tengo mod con el que comprobar ohms y tal...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues lo tengo ya en camino, el otro dí­a estaba de oferta en gearbest y me lancé a por el. Tengo bastantes ganas de probarlo, sobre todo por el tema del sabor. En cuanto me llegué os iré contando que tal me va

En cuánto estaba con la oferta? Creo que es esa oferta la que continúa, en 19 con algo... Has pillado también para hacer resistencias? Ya contarás... Yo acabaré pillandolo en estos dí­as.

Última edición:
En cuánto estaba con la oferta? Creo que es esa oferta la que continúa, en 19 con algo... Has pillado también para hacer resistencias? Ya contarás... Yo acabaré pillandolo en estos dí­as.

Estaba en 18,42 € Por ahora no me he atrevido a comprar los hilos para hacer las resistencias. He pillado un pack de 10 resistencias prebuilt de 0.3 ohms y algodón Cotton Bacon.

Gracias por la respuesta. Estoy buscando el tipo de hilo exacto que comentaba mikel y no lo encuentro en gb... No me complico y pillaré también un pack...
Decí­a unos dí­as pero voy a pillarlo ya, que la oferta acaba en unas horas.

Yo también tuve dudas al acoplarle algo nuevo, finalmente le he puesto un pulse 24, con dual lo tengo a 4, y queda como si fuese un kit, tanto el rta como la baterí­a son negras y se ajustan como un guante