Serpent mms

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Buenas noches...

He empezado hace poquito en todo esto, y me recomendaron un serpent mms, ya que es un cacharrin majete, para principiantes, sencillo set up, single coil, que no se mea... bla bla bla...

Vale, pues debo ser manco....

La verdad, solo le he puesto algodon 3 veces, la primera me salio "bien" (pongo bien poque no exploto ni nada... y la verdad, no tengo nada con que comparalo, y como no me dio problemas.. pues eso, bien...)
La segunda, el liquido me sabia como a humedad, y esta tercera.. pues no va mal del todo.

Vapeo a 40W o menos y en todas ellas me salta un monton de liquido, el ato se me mea de vez en cuando, y lo que considero mas importante, el sabor... no tiene un sabor bueno en especial, sabe a poco.. no se explicarlo...

No se si esto me pasa a mi con este, o si esta mas generalizado, o soy muy torpe.. o si esto tiene facil solucion....

en fin.. todo comentario es bien agradecido... :D

:smile:

Hola compi.
Como bien dices solo lo has montado 3 veces, al principio cuesta un poco cojerle el punto es cuestión de ir probando. Para evitar salpicaduras y meadas prueba a pomer mas algodón y tapando bien los orificios (en caso de que tenga)
Saludos

Hola compi.

Le pusiste la resi de las que trae de regalo? Prueba a usar otras, quizas sea ese el problema del sabor.

Por otro lado, yo he notado que, al montar resistencias nuevas, durante un buen numero de caladas hay salpicones. Pero luego es como si se estabilizara el setup y deja de salpicar.

Y a la hora de rellenar liquido, cierra el paso de aire. Quizas ese sea el problema de las meadas.

Espero ser de ayuda, un saludo.

tomo notaaaaa...!!

y otra cosilla ya que estamos... el ato es de 4 ml, y se ve el liquido a través del cristal y tal... ok? el liquido que se ve, que creo yo que seran 2ml o asi, porque el resto va en la parte del tanque que no se ve, me dura 5 min vapeando.... o yo vapeo mucho o esto tambien tiene que ver con el algodon...?

de todos modos ahora le pondre mas.. a ver que pasa.. jjj

Gracias de nuevo