Serpent elevate liquido a la boca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
482
3
18
Pues ya he hecho muchos setup y sigue saltando liquido a la boca, la verdad que no mucho pero noto el regusto a liquido en cada calada, si saco la lengua cuando le doy una calada lo noto, la verdad que drena mucho, le metido un montón de algodon y aún así­ sigue.
Estoy utilizando en cotton bacon , cuando utilizaba el de wotofo me lo hací­a.
La verdad que estoy un poco cansado,no se que hacer algún consejo alguien que lo tenga?
Gracias

Tengo 2 serpent elevate, y con ninguno me pasa. Probablemente le metes poco algodón...

Yo uso el algodón de wotofo, el que viene ya cortado a medida con el herrete, y me va perfecto.
Otra cosa que también hago es no llenar nunca el tanque entero. Lo lleno un poco más de la mitad y me va perfecto.

No se como tendrás montado el set-up.

Supongo que será el algodon el bacon drena mucho.
Mira que le he metido algodon apretadisimo el la resistencia y fuera y sigue pasando.

Yo con el bacon no sé por qué, pero nunca he sabido hacerle el set-up perfecto al serpent, y eso que he probado de mil maneras. Por eso compré el otro que me va perfecto, incluso a veces uso uno que me regalaron en un pedido de china, victor vape, o algo de eso, y me va también de lujo.

Pues yo creo que el bacon drena mucho y este ato al drenar tanto...
Repito he puesto algodon a saco y aún ni asi

Pues yo creo que el bacon drena mucho y este ato al drenar tanto...
Repito he puesto algodon a saco y aún ni asi
Pues no sabrí­a decirte. Si quieres monta un set-up y mándanos fotos conforme lo vas haciendo, a ver si vemos algo que nos percate a simple vista. Todo sea por ayudar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues ya he hecho muchos setup y sigue saltando liquido a la boca, la verdad que no mucho pero noto el regusto a liquido en cada calada, si saco la lengua cuando le doy una calada lo noto, la verdad que drena mucho, le metido un montón de algodon y aún así­ sigue.
La verdad que estoy un poco cansado,no se que hacer algún consejo alguien que lo tenga?
Gracias

Me pasa lo mismo con el mismo algodon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues compraré el de wotofo ya que por aquí­ dicen que va muy bien.
La verdad que este ato drena mucho

El secreto está en que la campana no presione el algodón. Por lo menos a mi es lo que me ha funcionado.
Si el algodón está aplastado contra las paredes de la campana, al dar la calada el liquido que está empapando el algodón, es conducido con la presión del aire, por dichas paredes hacia los agujeros bajo la resistencia. Total, que lo sorbes cual pajita. En cuanto al spray ardiendo es otro tema. Para eso yo corto las patas de la resistencia a 5mm, (como indica el diseñador del ato) en lugar de los 6mm que vienen marcados en la guí­a de plástico que viene en la caja. El algodón, como ya sabéis, apretadito en la resistencia.

P.D. Tampoco pretendo sentar cátedra. Es lo que me funciona a mi. Espero haber ayudado en algo Un abrazo.

Pues es raro que marque en la caja a 6 siendo diseñado para 5 no?la verdad que ya lo habí­a leí­do por ai, probaré muchas gracias porque no hay manera, no da chupitos pero si que saltan miniparticulas de liquido

Pues es raro que marque en la caja a 6 siendo diseñado para 5 no?la verdad que ya lo habí­a leí­do por ai, probaré muchas gracias porque no hay manera, no da chupitos pero si que saltan miniparticulas de liquido

Si, yo lo achaco a que aprovecharon la herramienta esa usando la de otro ato que tení­an en producción. Originalmente la herramienta que traí­a era una guí­a metálica en forma de una especie de gancho que daba los 5mm.

El tema es que la campana es muy bajita y con la resistencia cortada a 6mm, aunque no llega a tocar, si que queda demasiado cerca del agujero de la chimenea y tiende a escupir a poco que se inunde.

Calcula que la resistencia no sobresalga por la parte superior dedeck. Yo la dejo a ras.

Pues la he cortado a 5mm y las he subido un poco una vez instalada, le puesto el algodón muy largo y de momento se va comportando, el algodon ni lo he peinado.
Almenos ahora no me entra en spray el lí­quido a la boca.

Pues la he cortado a 5mm y las he subido un poco una vez instalada, le puesto el algodón muy largo y de momento se va comportando, el algodon ni lo he peinado.
Almenos ahora no me entra en spray el lí­quido a la boca.

Pues bastante que me alegro. Es muy buen ato, yo lo uso bastante. A disfrutarlo

Gracias

Buenas. A ver si soy capaz de aportar algo.

Es un RTA de los que suelo tener a mano por sabor, limpieza, capacidad (con el barrigón de 4,5 ml. Los otros dos depósitos, además de por poca capacidad, por lo pegados a la campana que quedan, son un engorro para la recarga de lí­quidos con porcentajes de GV altos) y comodidad sin tener que recurrir a los RDA por pérdida de sabor. En conjunto se ajusta muy bien a lo que buscaba, y para ser un RTA con entradas de aire superiores --aunque la salida sea inferior-lateral a la resi-- da muy buen sabor. Eso sí­, como no es un ato que use a diario porque me he aficionado a los BF, cuando lo recupero y le doy uso durante unos dí­as, me hace falta sacrificar unos pollos a algún Dios griego, unas velas, tres avemarí­as y una danza de la lluvia hasta que le pillo el punto al setup de nuevo. Y aún así­ más de un perdigonazo me llevo.

Lo jodido que tiene es el setup del algodón, que no hay forma con el cabrón; empezando por lo que comentáis de bajar más la resistencia, a 5 mm. aprox. Algodón prieto en el núcleo de la resistencia, despeinado y rebajado en las piscinas. Hasta ras de base para que llegue a drenar todo el lí­quido. Encontrarle el punto para que no "tapone" la subida de lí­quido, pero drene lo suficiente. Que el algodón no permita el paso de aire cuando pegas una calada, pero impida que se inunde el deck --por vasos comunicantes y sin el algodón, se inunda literalmente ya que la resistencia queda muy por debajo del nivel máximo del lí­quido, así­ que supongo que el algodón hace de "tope" para evitarlo--. Usar lí­quidos de al menos 70VG/30PG (o, por lo menos en mi caso, si los utilizo menos densos, por ejemplo los 50VG/50PG que tengo hechos para el pod de mi mujer, por mucho que me lo curre con el setup, acabo bebiéndolos). RELLENARLO con la chimenea tapada, con un papel hecho un "gurruño" o algo similar a mí­ me ha ayudado, poniéndolo antes de abrir la tapa de llenado, ya que entiendo ayuda a, o impide que el lí­quido pase directamente al deck mientras tienes la tapa de llenado abierta --supongo, por suponer que no quede, que el equilibrio de presiones entre la chimenea y los orificios de llenado del depósito cuando rellenas lí­quido permite que éste alcance el deck si no hay algún tipo de barrera que se lo impida en la chimenea. Digamos un "tope de presión". No sé explicarlo mejor. Habiendo acertado en un setup sin que me de chupitos, tras rellenar un segundo depósito, es cuando empiezo a tener perdigonazos y exceso de lí­quido en el algodón si no hago lo del papel--. Entradas de aire completamente cerradas durante el llenado...

Por lo general, con las resistencias que utilizo, complejas y de bastante masa, los perdigonazos en cualquier RDA de los que tengo, suelen ser debidos a la falta de algodón en el interior de la resi; el lí­quido, al atomizarse, encuentra pequeñas cavidades o espacios que ayudan a provocar microburbujas y esos perdigonazos cuando hierve. Al menos esa es mi experiencia. Así­ que asumiendo lo mismo del Serpent, procuro ponerle suficiente algodón: moño bruja, cuatro o cinco vueltas para retorcerlo y que pase bien, sin deformar la resistencia pero prieto, por el interior y no toquetearlo demasiado cuando lo tengo centrado (también uso Bacon Prime). Más o menos, a la hora de despeinarlo para llevarlo a las piscinas, acabo dejando dirí­a que una tercera a cuarta parte del algodón que habrí­a en el núcleo. Amos, que lo rebajo bastante bastante... Y, aún así­ y depués de bregar tres meses y pico con él, a veces me doy por vencido y al tercer churrascazo de morros, o tercer setup mal hecho, lo vuelvo a aparcar durante unos dí­as. Es una pena, porque tengo la sensación de que el problema de ese ato está en las piscinas/subidas de lí­quido al deck y el algodón que metas allí­.

Siento el tochazo. :redface:

Pues a mi el algodon de wotofo con la guí­a que viene y sin despeinar y que toque la piscina me va de fabula

Yo corto las patillas con la guí­a, a 6mm, y no me escupe lí­quido. Dudo mucho que ese mm de diferencia pueda hacer que escupa o no, la cantidad de algodón es lo más probable.

El secreto está en que la campana no presione el algodón. Por lo menos a mi es lo que me ha funcionado.
Si el algodón está aplastado contra las paredes de la campana, al dar la calada el liquido que está empapando el algodón, es conducido con la presión del aire, por dichas paredes hacia los agujeros bajo la resistencia. Total, que lo sorbes cual pajita. En cuanto al spray ardiendo es otro tema. Para eso yo corto las patas de la resistencia a 5mm, (como indica el diseñador del ato) en lugar de los 6mm que vienen marcados en la guí­a de plástico que viene en la caja. El algodón, como ya sabéis, apretadito en la resistencia.

P.D. Tampoco pretendo sentar cátedra. Es lo que me funciona a mi. Espero haber ayudado en algo Un abrazo.

Quién es el diseñador del ato y dónde dice que la medida de la resi sea de 5mm? Primera noticia que tengo.

Última edición por un moderador:
Quién es el diseñador del ato y dónde dice que la medida de la resi sea de 5mm? Primera noticia que tengo.

Pues yo la he dejado a 5 mm y parece que me da más sabor, lo importante es meter bien el algodon, el de wotofo va de fabula te hace el setup perfecto.
Yo lo meto dándole un poco de vueltas y casi lo dejo igual de largo que viene y ni lo peino, lo meto directamente.
Si lo peino me salta un poquito de liquido

Parece fácil, pero hay que hilar fino para no fastidiarla. Yo hice mi primer setup y todo perfecto, hace un par de dí­as cambié el algodón por cambiarlo (ni me daba mal sabor ni nada, pero como estaba leyendo que la gente lo cambiaba cada pocos dí­as e incluso hay quien lo hace a diario, pues me dio por ahí­) y me daba churrascaso cada dos por tres. Hoy le he vuelto a cambiar y me he quedado corto y me he bebido un buen chupito y luego me he quemado la lengua por la puntitas que saltaban y al final lo vuelto a hacer y se ha quedado de lujo. Resumiendo, que puede ser un poco frustrante al principio, pero cuando queda bien, da gusto.

Yo corto las patillas con la guí­a, a 6mm, y no me escupe lí­quido. Dudo mucho que ese mm de diferencia pueda hacer que escupa o no, la cantidad de algodón es lo más probable.

El ato es de Suck my mod. En la revisión que hace al ato explica lo de la resistencia.