semovar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
Donde comprar semovar? esta agotado y si alguien me puede ayudar...se lo agradeceria.:confused:

Desde mi chalet en marbella

gracias a ambos.pero no lo.hay en pag españolas? es que me da cosa comprar en pag inglesas alemanas....gracias de nuevo por vuestra ayuda

Hola juanjo. Precisamente yo tení­a preparada la cesta en Pink Mule incluyendo el Semovar. No lo habí­a querido pedir porque estoy toda esta semana fuera de casa y no querí­a que llegara el pedido estando yo ausente. Cuando ayer fui a terminar el pedido me encontré con que ya estaba agotado. Les he puesto un correo y me han contestado que esperan tenerlo nuevamente en existencias dentro de diez o doce dí­as.

Se puede comprar donde te han dicho más arriba y creo que se puede comprar sin problemas, pero yo voy a esperar para comprarlo en Pink Mule, a pesar de que estaba ilusionado con tenerlo para la semana que viene.

En intaste.de compré yo y de 10...

Extensores:

http://www.intaste.de/Akkutraeger/Semovar/Akkurohr-fuer-Semovar-Edelstahl::1927.html

Mod:

http://www.intaste.de/Akkutraeger/Semovar/Semovar-Akkutraeger-by-SvoeMesto-VV-VW-18650::1892.html

Tienen um código descuento en su Facebook. ..

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El extensor seguramente lo tendré que comprar aquí­, porque en Pink Mule lleva tiempo agotado y no sé si lo repondrán o no.

¿Podrí­as decirme cómo buscar el código de descuento que tienen en Facebok? Es que no lo encuentro.

Muchas gracias

El extensor seguramente lo tendré que comprar aquí­, porque en Pink Mule lleva tiempo agotado y no sé si lo repondrán o no.

¿Podrí­as decirme cómo buscar el código de descuento que tienen en Facebok? Es que no lo encuentro.

Muchas gracias

Prueba este código: 4d2a0d

Los extensores? A los q les he echado un ojo en intaste están en stock..te viene con el 18650 y tu si quieres el 18350/18500 los pillas separados..

Un saludo.

Hola cooper muy amable yo lo tenia en la cesta de pink y me encontre con que ya no estaba....pero nunca he comprado en pags extranjeras ni lo hare no me fio un pelo la verdad

pero en evapour me han dicho me lo van a intentar encontrar aunque esta agotado...en fin. lo de los extensores a mi no me corre prisa.El Semovar siii jaja:) ya sabes lo quiero sea como sea y lo mas pronto posible soy un impaciente sin remedio:D

Gracias por eo código, Txeli32. Sí­, sí­. en intaste sé que lo tienen. Por eso digo que lo compraré ahí­. Donde está agotado desde hace tiempo es en Pink Mule.

Hola cooper muy amable yo lo tenia en la cesta de pink y me encontre con que ya no estaba....pero nunca he comprado en pags extranjeras ni lo hare no me fio un pelo la verdad

Hola, pues en intaste y encima mediante paypal...intaste es una tienda q vende x toda Europa y con grandes opiniones de los usuarios (yo les he hecho dos compras, en una d ellas les lié un poco y me lo apañaron d 10!! ;-)

No obstante cada uno gasta su dinero donde quiere, , así­ q haces bien... eso si, intaste.de recomendable no, lo siguiente.

Un saludo.

ah si? es que quiero el semovar para el 30 cuando cobre.....jeje pero gracias si no lo veo x ahi intentare en intaste...

ah si? es que quiero el semovar para el 30 cuando cobre.....jeje pero gracias si no lo veo x ahi intentare en intaste...

Si, en unos 4 ó 5 dí­as lo tienes en casa y confí­a en esa tienda, hay muchas buení­simas, esa, es una de ellas...y si antes de comprar kes quieres preguntar algo, mándales un email y verás q majos son.sl2.

Pd: pedazo bicho, cojas donde lo cojas...

en español ??? no se si me responderan y mi ingles va algo cojo ..:eek: osea que pero gracias de veras intentare pedirlo en intaste aunque pagar a alguien que esta a tantos klmtrs 190 pavos.....jeje:cool:

en español ??? no se si me responderan y mi ingles va algo cojo ..:eek: osea que pero gracias de veras intentare pedirlo en intaste aunque pagar a alguien que esta a tantos klmtrs 190 pavos.....jeje:cool:

Usando el traslate de Google hablas hasta con "honolulú" je.je..

Pero compra donde más tranquilo estés los dí­as de espera hasta su llegada q si nó t veo a base de tilas jeje..

Un saludo.

Hola Juanjo, yo también era muy reaceo a comprar en tiendas extranjeras pero, precisamente, hice mi primera compra fuera de España en Intaste y superbien, de hecho les he hecho 3 compras(el semovar con sus accesorios, el kayfun lite plus y otra compra con varios repuestos para estos) y en todas genial, así­ que puedes estar tranquilo. Ahhh ysi tienes cualquier duda les mandas un e-mail y , por lo menos en mi caso, son los más rápidos en responder.

es que mi ingles...jaja no da para mandar un e-mail pero aprecio mucho el detalle de tu experiencia me lanzare fijo a comprarles pero soy muy impaciente cuando pido algo y ellos tardaran mas supongo (4 dias o asi)... muchas gracias

Con el traductor de Google escribes hasta chino!!!
Además si usas el navegador chrome te traduce la página. Sldos

gracias vaperman pero no tengo pc jajaja uso mi smarphone pero ya encontre uno de segunda mano :D:D

Yo he comprado en páginas extranjeras y no he tenido problemas. De Intaste tengo muy buenas referencias y no temo en absoluto hacerles una compra. Lo que ocurre es que mi compra será del Semovar, tubo extensor para 18350, Kayfun Lite Plus, cargador de baterí­as, baterí­as 18350 y 18650, kanthal y fibra. En Pink Mule tienen todo excepto el semovar y el tubo extensor, pero como me han dicho que en unos diez dí­as tendrí­an ambos, prefiero esperar y hacer el total de la compra con ellos, ya que así­ me vendrá todo junto y además me ahorro los gastos de enví­o desde Alemania.