Se puede vapear con estos aromas?

• Autor del tema Autor del tema PELAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Según las especificaciones pone:
Ideal para tus tartas, bizcochos y glaseados, e-lí­quidos, bebidas
Y que esta diluido en PG así­ que supongo que si no?

Según las especificaciones pone:
Ideal para tus tartas, bizcochos y glaseados, e-lí­quidos, bebidas
Y que esta diluido en PG así­ que supongo que si no?
Parece ser que se puede usar para vapeo al estar diluido 100% en pg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si claro que se puede (como los de Riesgo pero mas complejos), habrí­a que probar para valorarlos y ajustar a que porcentaje, pero a juzgar por las descripciones hasta apostarí­a sin temor a perder a que vienen de la misma empresa productora primaria que muchos de los de vapeo, los nuestros vienen prácticamente todos del mercado alimentario obviamente.

Y tienen un precio estupendo, muy buen aporte.

El punto clave es que sean HIDROSOLUBLES y no LIPOSOLUBLES. ¿Que vengan en PG implica que sean Hidrosolubles?? Yo no lo veo especificado en ningún sitio.

En la descripción pone que valen para e-lí­quidos, son económicos y tienen bastante variedad. Alguien los ha probado??

Me uno al post... menudos precios! Estaré atento porque caerá uno de cabeza

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay hasta uno de tabaco burley :g:

Ese para las tartas como que no :haha:

He mirado en su página web y en la descripción de cada aroma indica si es utilizable para hacer e-liquid. En muchos indica que pueden contener aceites que no los harí­an seguros para vapear.

Última edición:
Actualizo información : al entrar en cada aroma en la pagina web de la marca pone toda la informacion en la que especifica si vale o no.
Un ejemplo:
POPCORN FLAVOURING:
Ingredients:- Monopropylene Glycol, Nature Identical Ingredients
Status: Nature Identical
No artificial ingredients
Additives & alergens present: None
Suitable for flavouring Ecig vapes - YES
Gluten free, suitable for vegans all ingredients conform to EEC legislation

Esta tarde investigare un poco y a ver si sale rentable hacer el pedido a la propia web.

Tienen una pinta cojonuda, me quedo ir aqui

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por responder
Si parece ser que si que son vapeables y si compráis alguno y esta rico pues decirlo vale jejeje
Buen y rico vapeo para todos

Mire de nuevo en su página y algunos aromas no ponen nada otros si que ponen que son vapeables ponen para e-liquidos