Hola me llamo Damián y tengo 37. Llevo fumando desde los 20. En realidad hace dos o tres años empecé a vapear, gracias a mí, un amigo dejó de fumar y ya no ha vuelto a coger un cigarro aunque yo volví a caer... ya sabeis un cigarro lo puedes conseguir en cualquier lado y tal.. Pero ahora tengo una poderosa razón para dejar de fumar de una vez por todas y es que mi mujer está embarazada de dos meses y como no existe el fumador pasivo en el vapeo pues ya hace mas de un mes que he vuelto al electrónico.
Me encanta ver que las cosas han cambiado mucho desde que probé mi primer cigarro electronico y creo que esta vez sí,no solo voy a dejar de fumar, sino que ademas, me lo voy a pasar en grande probando tantos "cacharritos" e infinidad de sabores...
GRACIAS a todos los que hacéis posible este foro y nos despejáis las dudas para que, podamos dejar de fumar disfrutando.
Me encanta ver que las cosas han cambiado mucho desde que probé mi primer cigarro electronico y creo que esta vez sí,no solo voy a dejar de fumar, sino que ademas, me lo voy a pasar en grande probando tantos "cacharritos" e infinidad de sabores...
GRACIAS a todos los que hacéis posible este foro y nos despejáis las dudas para que, podamos dejar de fumar disfrutando.