Saludos gente
Bueno,mi historia para llegar a este mundo a sido rápida intensa y de casualidad.
Os explico
Primero decir que no soy fumador
Hace 2 semanas mi mujer fué al estanco y se trajo sus dos últimas cajetillas y un Aspire PockeX con dos sabores, café y frutos rojos con 6mg de nicotina
Lo montamos,ponemos el de frutos rojos y...tachán,humo y sabor y tos,bastante tos,pero flipando
Empiezo a buscar información por Youtube,y me encuentro con El Mono...
Hago un curso acelerado y a los dos días recibo en casa un Smok Pen 22 y 5 sabores frutales
El cambio respecto al PockeX es brutal en todo,sabor, vapor....
Está bien pero estos sabores noooooo me cuadran
Busco una tienda cerca de donde vivo y encuentro una.
Me acerco,me atienden muy bien y,mi sorpresa,(soy muy muy novato) veo que tiene muuuuchas muestras para probar.
Después de varias preguntas para saber qué ofrecerme me da un Vaporesso Nano Tarot,me quedo,de verdad,embobado viendo esa cosita tan tan tan,cuca? Es realmente pequeño y bonito.
No me acuerdo de la marca.la botella es oscura.sale como un caballo dibujado en fractales......
Buaaaaaaaa impresionante todo,el sabor y el Nano. Nada que ver con lo que hace 1 día para mí era algo fantástico
Pruebo varios más,y veo el Big Molly.
Ese,quiero probar ese.
............
No me enrollo más,esta tarde e vuelto y me e comprado un Vaporesso Revenger X
Tenía el Swag,el Tarot Nano y Mini
Y por la diferencia de precio al final e comprado el Revenger.
Aún no e bajado de la nube ðŸ˜
Saludos y otro más disfrutando de estos sabores vaporiles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,mi historia para llegar a este mundo a sido rápida intensa y de casualidad.
Os explico
Primero decir que no soy fumador
Hace 2 semanas mi mujer fué al estanco y se trajo sus dos últimas cajetillas y un Aspire PockeX con dos sabores, café y frutos rojos con 6mg de nicotina
Lo montamos,ponemos el de frutos rojos y...tachán,humo y sabor y tos,bastante tos,pero flipando
Empiezo a buscar información por Youtube,y me encuentro con El Mono...
Hago un curso acelerado y a los dos días recibo en casa un Smok Pen 22 y 5 sabores frutales
El cambio respecto al PockeX es brutal en todo,sabor, vapor....
Está bien pero estos sabores noooooo me cuadran
Busco una tienda cerca de donde vivo y encuentro una.
Me acerco,me atienden muy bien y,mi sorpresa,(soy muy muy novato) veo que tiene muuuuchas muestras para probar.
Después de varias preguntas para saber qué ofrecerme me da un Vaporesso Nano Tarot,me quedo,de verdad,embobado viendo esa cosita tan tan tan,cuca? Es realmente pequeño y bonito.
No me acuerdo de la marca.la botella es oscura.sale como un caballo dibujado en fractales......
Buaaaaaaaa impresionante todo,el sabor y el Nano. Nada que ver con lo que hace 1 día para mí era algo fantástico
Pruebo varios más,y veo el Big Molly.
Ese,quiero probar ese.
............
No me enrollo más,esta tarde e vuelto y me e comprado un Vaporesso Revenger X
Tenía el Swag,el Tarot Nano y Mini
Y por la diferencia de precio al final e comprado el Revenger.
Aún no e bajado de la nube ðŸ˜
Saludos y otro más disfrutando de estos sabores vaporiles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: