Saludos de una nueva vapeadora con problemas.Ayuda!!

• Autor del tema Autor del tema Karol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Hola a todos,

me inicié en el vapeo por una amiga mí­a que me dio a probar y me encantó...además de que ya estaba fumando el doble de lo normal por problemas de ansiedad,
Me compré en una tienda de vapers un kit de iniciación de Joyetech ego AIO y creo que me está dando más ansiedad de lo mal que me funciona...Lo querí­a comentar por si es problema mí­o o pensáis que puede haberme salido defectuoso.
Vapeo Red astaire, coloco la resistencia y lecho unas gotitas para que empape como me explicaron y tal. las primeras tres semanas me funcionó perfectamente aunque me burbujeaba un poco.
Ahora se me quema la resistencia cada dos o tres dí­as y no me sale a cuenta tener que andar cambiándo baterí­as tan amenudo. Además noto como el sabor ha disminuí­do. En ocasiones se me calienta en exceso la parte de la boquilla y algún chupito que otro me he echado. Muy desagradable.
También observo que el lí­quido me dura menos que cuando lo compré y más o menos vapeo lo mismo o incluso menos. No era muy fumadora y llevo nicotina de 3mg. Cuando todo iba bien estaba encantada pues dejé del todo el tabaco normal.
Ahora el depósito de 2ml puede durarme un solo dí­a mientras que al principio me duraba bastante más. No sé si todo esto puede estar relacionado y sobre todo, no sé si puede ser defecto del ecig o de los atomizadores o de la baterí­a o de qué...vamos, que me está dando más ansiedad casi que cuando empecé a usarlo aún no hace dos meses.
Alguien puede ayudarme??
Gracias y encantada de compartir foro,

Karol.

Buenas Karol, a mi tambien me paso lo mismo con el aio, pero a los tres dias, quemar las resistencias en medio dia, me gaste un paquete de resistencias que vienen 5 en 3 dias, las desmonte para ver si eran paranoias mias y el algodon estaba quemado. Cambie a un mod electronico por eso, para mi que el aio es una basurita, o que ha salido una remesa defectuosa.

Buenas Karol, bienvenida a este club de chalaos.

Después de un mes con el AIO, es hora de dar el siguiente paso. Bueno en realidad tienes dos caminos, que a diferencia del tabaco, son opciones reales: deja el vapor también :yes:(que te costará solo un poquití­n, porque vapeas a 3mg todaví­a)... o bien: sube un nivel vaperil visitando una tienda vaper y pidiendo guerra :facepalm:(y entra en matrix).

Todaví­a conservo mis primeros joyetech ONE mega, baterí­as muertas y ato roto... menuda guerra le gané al tabaco con ellos... :happy:

Salud y vapor.

Buenas Karol, pueden ser varias cosas, cuando uses una resistencia nueva aparte de poner las gotitas hay que esperar unos minutos con ello puesto para que se empape bien todo. Lo mismo te han salido ranas las resistencias que puede pasar...lo mismo aspiras muy prolongado...o boca pulmón en vez de a pulmón.
En cuanto a la ansiedad al principio no hay que preocuparse de si tiene algo más de nicotina, prueba también con 6 de nico (tampoco aclaras cuanto fumabas antes) pero al principio no hay que preocuparse de esto sino de estar sin ansiedad y saciada. Y esa resistencia es de 0.6,yo aconsejarí­a empezar con uno tipo exceed de joyetech o nautilus 2, con resistencias del doble, da más sabor, menos vapor, menos gasto de liquido y baterí­a.. también comprueba de que pones bien las resistencias bien ajustadas.

Un saludo

Bienvenida al foro :clapping:

Hola karol a veces sale alguna resistencia defectuosa (por lo que comentan algunos compañeros) yo tengo un smok priv v8 con un tfv8 baby el pequeñin de la familia y consume el doble de lo que tu comentas vapeo a 1g lo tengo desde hace 3 meses casi 4 y la resistencia es la misma con la que me vino y me chupo 2 tanques diarios,la resistencia enpezo a saber mal apartir de la segunda semana,le puse la otra y me dije esta ya esta rota y mas que rota no hay nada,pues a desmontarla pues y el problema es que se quema el algodon cerca de donde esta en contacto con la resistencia me compre algodon kendo se la cambie la puse cuando la otra tambien empezo con el mismo sabor esta tambien la algodone y con ese algodon primero ya llevo 2 meses sin problema y parece que el hilo de la resistencia aguanta como un campeon el ohmiaje es una de 0,4 y otra 0,25 la de 0,4 es la primera que repare y esta puesta ahora,y me da la sensacion de que sabe mas que cuando era nueva.

Estado
No está abierto para más respuestas.