Sales en un RDTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sebastiao

New member
1 Mar 2019
14
0
0
Buenos dí­as, he tenido esta duda siempre puedo vapear sales en el RDTA se que el golpe puede ser muy fuerte pero si combino el ejuice con la sal ¿Podrí­a disminuir el golpe?

Si esto es una locura por favor cierren el tema.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Las sales no dan golpe de garganta, pero segun la cantidad de nicotina te puede dar un colocon bueno, a no ser que le des poca potencia y poca entrada de aire.Pero resumiendo, no es lo adecuado para sales.

las sales se deben vapear en dispositivos con una resistencia de 1ohm o mas. las resistencias subhom no se recomiendan.

al fina imagino que dara igual si es un rda, un pod o un ato comercial.. mientras uses ese ohmiaje estara bien. si vas a usar un rda ves poco a poco y a poca potencia

Última edición:
las sales se deben vapear en dispositivos con una resistencia de 1ohm o mas. las resistencias subhom no se recomiendan.

Pues con los pods de ahora no se. Yo vapeo sales en el Orion a 0.25ohm y 30W... eso si, en un rda ni se me ocurrirí­a. En el vapefly galaxies RDTA si lo probé, pero con la resis de 0.8 y 30W también.

Saludetes

Hola sebastiao , yo tengo el galaxies mtl rdta ,no me ha dado por ponerle sales ,no por falta de ohmmiaje 1'45ohms.
El unico rda que uso en sales ,es el que viene en el kit del simple ex ,(kit bf para sales de vandy vape ),y esta a 1'30ohms .
Ambos atos son mtl ,como decia por poder puedes ,pero teniendo presente el ohmmiaje ,y cerrandole la calada .
Ya contaras .