Me gustan mucho los tabaquiles y despues de un tiempo probando frutales, he acabando un poco harto del sabor a frutos rojos y gominolas varias. Asi que he vuelto con ganas a los tabacos. Tambien es cierto, que a veces los mezclo con frutales, como muchos hareis( no es cierto, Mabe?:yes:
Entre los que vapeo habitualmente estan el Dry4 de TPA, que uso para mezclar con Bebeca y todo tipo de cosas. Raramente lo vapeo solo, pero para mi es un liquido que no me puede faltar. Ademas de este, los sabores tabaquiles que mas me molan de los que he probado son, el ya nombrado Bebeca de Atmos, Quijote de Bombo, N*1 de Edonist, Calliope de Dea, y de los Halo despues de haberlos catado todos, me quedo con Midnight Apple, Longhorn y Black Calico, (nuevo sabor de Halo, que tira a tabacazo con un fondo avainillado) que estoy estrenando esta tarde junto con la Nano de Kanger y me esta gustando bastante. De los macerados naturalmente, solo conozco el Windfall de True Leaf y esta muy rico, muy analogico, pero las resis duran una sentada.
Para los amantes del Longhorn de Halo, recordad que existe el aroma Liberty de Aqua que es clavado en sabor y sale mas barato prepararlo en casa al nivel de nicotina que te guste. En mi opinion, es el sabor mas conseguido de entre estos aromas que tratan de imitar a los Halo.
Seguire con interes este hilo, porque me encantaria encontrar nuevas referencias a tabaquiles que no he probado.
Saludos