Sabor Tabaquil, sugerencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas tardes.

Ando tras la caza de algún sabor tabaquil, pero que sea fiel, sin adulterar con matices caramelos, vainillas chocolates o similares, he probado tribeca y longhron y ninguno de los dos me ha convencido para nada.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias :smile:

si quieres un tabaquil dulzon el fausto de drops, yo suelo vapearlo y en un no parar. Si quieres toques avainillado el gold tiger de xbud es genial, nada cargante. Si quieres un tabaquil mas seco y con matices a chocolate (no dulzon) el prime 15 de halo esta muy bien

Ojo con los de El Toro que son "asesinos" de resistencias.

A mi el toro me encanta, pero lo he dejado pq funde las resistencias, ahora vapeo RY4 , black tobacco de dekang, sabores a tabaco negro

lo que fastidia el sabor tabaquil en muchos casos, son los aditivos que le echan.
los sabores más tabaquiles que he encontrado son de hangsen y de inawera, pero haciéndolos tú a partir de los aromas concentrados

Es que si buscas exactamente el sabor a tabaco analógico ( = humo con combustión, ceniza), no lo encentrarás...
Torque56 de Halo es una buena opción creo.
Aun con el tiempo ya te cansarán esos sabores ..ya verás....:msn-wink: Y te gustarán los de a hoja de tabaco de verdad.

Ciao

Es que si buscas exactamente el sabor a tabaco analógico ( = humo con combustión, ceniza), no lo encentrarás...
Torque56 de Halo es una buena opción creo.
Aun con el tiempo ya te cansarán esos sabores ..ya verás....:msn-wink: Y te gustarán los de a hoja de tabaco de verdad.

Ciao
El torque56 q es tabaco negro ó rubio? esto casi nunca lo dicen en la descripcción de liquidos y para mi es muy importante

El torque56 q es tabaco negro ó rubio? esto casi nunca lo dicen en la descripcción de liquidos y para mi es muy importante

Digamos que se acerca, dentro de los eliquid a tabaco analógico como sabor.Aun ya sabes...nunca lo consiguen.Entonces no sabrí­a decirte...la verdad.
Como la mayorí­a creo, al principio buscaba lí­quidos así­, y el Torque56 se acercaba mucho. Ademas de ser de gran calidad.
Después me ha dado por el longhorn...:yes:

Digamos que se acerca, dentro de los eliquid a tabaco analógico como sabor.Aun ya sabes...nunca lo consiguen.Entonces no sabrí­a decirte...la verdad.
Como la mayorí­a creo, al principio buscaba lí­quidos así­, y el Torque56 se acercaba mucho. Ademas de ser de gran calidad.
Después me ha dado por el longhorn...:yes:
Yo sigo en la fase de vapear tabaco negro, algún frutal de vez en cuando, pero me liquido de cabecera es ese

aún estoy en la fase de sólo tabaquiles.. hay varias mezclas que se acercan bastante al sabor de los analógicos, pero como bien dices, Zeus, no lo consiguen.. porque saben infinitamente mejor los lí­quidos!! :yupii:

despues de muchas compras buscando el sabor a tabaco que no existe, me quedo con el longhrom de halo, creo que se escribe asi, el problema que tengo ahora es que no lo encuentro en formato de 30 ml y 6 de nicotina,
¿conoceis de comprarlo en este formato?

despues de muchas compras buscando el sabor a tabaco que no existe, me quedo con el longhrom de halo, creo que se escribe asi, el problema que tengo ahora es que no lo encuentro en formato de 30 ml y 6 de nicotina,
¿conoceis de comprarlo en este formato?

yo cuando estaba enganchado a los halo los compraba directamente de su web de EEUU, te cobran unos 10 dolares de trasporte pero sí­ hace una compra importante no representa tanto.

Me gustan mucho los tabaquiles y despues de un tiempo probando frutales, he acabando un poco harto del sabor a frutos rojos y gominolas varias. Asi que he vuelto con ganas a los tabacos. Tambien es cierto, que a veces los mezclo con frutales, como muchos hareis( no es cierto, Mabe?:yes:
Entre los que vapeo habitualmente estan el Dry4 de TPA, que uso para mezclar con Bebeca y todo tipo de cosas. Raramente lo vapeo solo, pero para mi es un liquido que no me puede faltar. Ademas de este, los sabores tabaquiles que mas me molan de los que he probado son, el ya nombrado Bebeca de Atmos, Quijote de Bombo, N*1 de Edonist, Calliope de Dea, y de los Halo despues de haberlos catado todos, me quedo con Midnight Apple, Longhorn y Black Calico, (nuevo sabor de Halo, que tira a tabacazo con un fondo avainillado) que estoy estrenando esta tarde junto con la Nano de Kanger y me esta gustando bastante. De los macerados naturalmente, solo conozco el Windfall de True Leaf y esta muy rico, muy analogico, pero las resis duran una sentada.
Para los amantes del Longhorn de Halo, recordad que existe el aroma Liberty de Aqua que es clavado en sabor y sale mas barato prepararlo en casa al nivel de nicotina que te guste. En mi opinion, es el sabor mas conseguido de entre estos aromas que tratan de imitar a los Halo.

Seguire con interes este hilo, porque me encantaria encontrar nuevas referencias a tabaquiles que no he probado.
Saludos

Liquideo jolie blond, me ancanta. Sabor sin toques extraños a ragaliz ni vainillas ni nada parecido.
Me parece increible.
Es el unico que he probado que me guste de los tabaquiles. Seguiré el hilo.
Si aportasemos la web donde los comprais seria genial!!!!!

Yo en SAPPORET (alcorcon) tiene web y creo que hacen envios y salen a 4€ 10ml con la tarjeta de sellos tipica de el 6° bote gratis