Sabor en mad dog

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

blackmesa

New member
17 Jul 2017
40
0
0
El tema es que con el mad dog he probado bastantes resistencias , tanto en dual como en single, pero la única configuración que he encontrado a mi gusto ha sido con una clapton de 7 vueltas y 1 ohm aproximadamente en single, pero dándole mucha chicha, 5.66v y 30W.

No se si lo que hago es una burrada para el mod y las baterí­as, ¿puede haber algún problema del que deba saber?

A mi el Mad Dog me da muy buen sabor a 0.4 - 0.5

Una pregunta ¿Como le haces el Single coil al Mad Dog?

A mi el Mad Dog, me parece uno de los grandes en sabor, para mi, esta por encima del goon, que lo tengo original y es con el que puedo comparar en su rango. Luego es mas sucio, no le caben resistencias tan gordas, y la campana se calienta como el infierno. Prueba con una dual fused clapton, que las fused con el taladro se las hace uno por metros y en un rato. Entre 0.2 y 0.3, y apenas paso de los 3.5 voltios, y dan muy buen sabor y buen vapor, muy equilibrado.

Gracias por responder,

Pues debido al tema del calor me harté de ponerle resistencias gordas, aparte de que no notaba nada el sabor, es cierto que sólo le he probado unas alien que compré hechas y no me gustaron nada. Ni en dual ni en single..

Las fused no las probé, he de hacerlo.

Con respecto ha hacerle un sigle coil, pues una sola resistencia y tapando una entrada de aire tal que así­:

setup.jpg

La forma de taparlo es una guarrada, pero es con una cinta especial que no le afecta el calor y es inerte.

Clapton de 1 Ohm y la otra entrada abierta a 1/3, así­ si encuentro el sabor.

Supongo que tendré que probar otros RDA single coil para comparar, ¿Alguna sugerencia para sabor a pulmón?

Buenas blackmesa, cada uno puede vapear como más le guste, esta claro, pero creo que el Mad Dog no se diseñó pensando en resistencias singles de 1 ohm. Este RDA es para tener una buena producción de vapor y con un buen setup yo si que le encuentro sabor, y mucho. Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero zzpaf, para mí­ también es uno de los mejores RDA en sabor y muy equilibrado, para mí­ el que más.

Si un ato pensado para dual, lo apañas para usarlo en single, piensa que no se diseñó pensando para eso, por lo tanto puedes estar bajando su rendimiento simplemente por ese hecho. Dicho esto, si quieres usarlo en single, lo que se suele hacer es taponar la entrada de aire que no quieras utilizar con algodón, pero si te va bien la cinta pues adelante. Si te decides por el algodón serí­a incluso aconsejable que taponaras toda la parte del deck que va a quedar sin resistencia, sí­, es un desperdicio de algodón.

Por último unos consejos de setup. Piensa que el aire tiene que fluir lo más directamente posible desde las entradas hacia el drip, de lo contrario, el vapor que evapora la resistencia no va a tu boca, va a parar contra la campana y ahí­ se queda el sabor, aparte de provocarte grandes condensaciones ya que el vapor no sale en su totalidad. Por lo tanto, deja siempre espacio debajo de la coil sin algodón, para que el aire pase por debajo de la resistencia y separa la resistencias 1-2 mm de los postes, para que el aire que pasa por debajo tenga espacio por dónde subir, por supuesto la coil siempre a la altura de las rampas de aire para que le de directamente. Entre unas cosas y otras espero que te sirva.

Si quieres RDAs pensados para sabor búscate uno diseñado para single coil. En este hilo hice una recopilación de los más conocidos no hace mucho:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28567-La-guerra-de-los-SINGLES&highlight=guerra

Un saludo¡

Después de darle vueltas al tema y echarle un ojo a tu recopilación, me parece que va a caer un Govad.

Saludotes

Ver archivo adjunto 26228

La forma de taparlo es una guarrada, pero es con una cinta especial que no le afecta el calor y es inerte.

Clapton de 1 Ohm y la otra entrada abierta a 1/3, así­ si encuentro el sabor.

Supongo que tendré que probar otros RDA single coil para comparar, ¿Alguna sugerencia para sabor a pulmón?

Vivir para ver. Jamás se me hubiera pasado por la cabeza hacer eso. Como dice LL-SamU-LL este atomizador no está pensado para single. Pero bueno, la solución es ingeniosa.

Yo últimamente, para single, estoy usando el DPRO y me va de fábula. Le puedes montar un dual si quieres, pero yo creo que funciona mejor en single.

Ya ves, pruebas fruto de la necesidad,, aún no tengo mucho material y pruebo de todo para encontrar algo que me encaje.

Como digo, empezaré probando el Govad, al ser single coil

Mira, en ultima instancia, y si se te da bien la ferralla, te comento el mejor setup que yo le he montado. En lugar de dual fused, dual alien, eso si, las alien de dos nucleos en lugar de tres, como es lo habitual. El hilo lo claptomizas en 0.3, y los nucleos los haces en 0.4. En una alien de tres nucleos, el claptomizado (para luego declaptomizar) se hace con el mismo grosor que el de los nucleos, aqui lo haces 0.1 mas pequeño, eso si, hay que tener buena vista porque está la cosa dura. Pero es el mejor setup, con diferencia, que yo he probado para este ato.