Buenas blackmesa, cada uno puede vapear como más le guste, esta claro, pero creo que el Mad Dog no se diseñó pensando en resistencias singles de 1 ohm. Este RDA es para tener una buena producción de vapor y con un buen setup yo si que le encuentro sabor, y mucho. Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero zzpaf, para mí también es uno de los mejores RDA en sabor y muy equilibrado, para mí el que más.
Si un ato pensado para dual, lo apañas para usarlo en single, piensa que no se diseñó pensando para eso, por lo tanto puedes estar bajando su rendimiento simplemente por ese hecho. Dicho esto, si quieres usarlo en single, lo que se suele hacer es taponar la entrada de aire que no quieras utilizar con algodón, pero si te va bien la cinta pues adelante. Si te decides por el algodón sería incluso aconsejable que taponaras toda la parte del deck que va a quedar sin resistencia, sí, es un desperdicio de algodón.
Por último unos consejos de setup. Piensa que el aire tiene que fluir lo más directamente posible desde las entradas hacia el drip, de lo contrario, el vapor que evapora la resistencia no va a tu boca, va a parar contra la campana y ahí se queda el sabor, aparte de provocarte grandes condensaciones ya que el vapor no sale en su totalidad. Por lo tanto, deja siempre espacio debajo de la coil sin algodón, para que el aire pase por debajo de la resistencia y separa la resistencias 1-2 mm de los postes, para que el aire que pasa por debajo tenga espacio por dónde subir, por supuesto la coil siempre a la altura de las rampas de aire para que le de directamente. Entre unas cosas y otras espero que te sirva.
Si quieres RDAs pensados para sabor búscate uno diseñado para single coil. En este hilo hice una recopilación de los más conocidos no hace mucho:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?28567-La-guerra-de-los-SINGLES&highlight=guerra
Un saludo¡