Hola. He empezado a vapear este Martes y no se si es que hago algo mal, lo tengo mal configurado o que pasa. Vengo de la shisha, así que estoy acostumbrado a darle a pulmón bastante, también he de decir que no he fumado un cigarrillo en mi vida. Estoy con líquidos con 0mg de nicotina y bueno, tanto con el Melo 3 (Lo pongo a unos 33w) como el TFV8 (Lo estoy poniendo a 65w de media) si no hago una calada corta, del palo 1 segundo, me empieza a saber como a químico todo. En el melo 3 le tengo la entrada de aire al máximo, pero en el TFV8 aunque quisiera, si lo tengo abierto por la mitad o más, da igual que le de 0.5s, me sabe entero a químico. Actualmente los líquidos que he usado son el Zero de Bombo, El Cola Apple de Fruizee, el Marshmallow Cereal de Magic Ohms y el Heisenberg de Vampire Vape. Tengo macerando ahora un bote de 100ml con una composición del 15% de Strawberry Milkshake de Vampire Vape y 15% tambien de Heisenberg, que es el que más me ha gustado de los que he probado, en total la composición es un 85% de Vap Fip que está a 70/30 PG/VG con 0mg de nicotina y el aroma el 15% restante. ¿Creeis que es porque los liquidos comerciales y el Shake and Vape favorecen esto, o en definitiva es porque hago algo mal?
Un saludo
PD: Tambien decir que mi mod es un Captain PD270
Un saludo
PD: Tambien decir que mi mod es un Captain PD270