Sabor a quí­mico

• Autor del tema Autor del tema Aleja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aleja

New member
2 Ago 2017
2
0
0
Hola. He empezado a vapear este Martes y no se si es que hago algo mal, lo tengo mal configurado o que pasa. Vengo de la shisha, así­ que estoy acostumbrado a darle a pulmón bastante, también he de decir que no he fumado un cigarrillo en mi vida. Estoy con lí­quidos con 0mg de nicotina y bueno, tanto con el Melo 3 (Lo pongo a unos 33w) como el TFV8 (Lo estoy poniendo a 65w de media) si no hago una calada corta, del palo 1 segundo, me empieza a saber como a quí­mico todo. En el melo 3 le tengo la entrada de aire al máximo, pero en el TFV8 aunque quisiera, si lo tengo abierto por la mitad o más, da igual que le de 0.5s, me sabe entero a quí­mico. Actualmente los lí­quidos que he usado son el Zero de Bombo, El Cola Apple de Fruizee, el Marshmallow Cereal de Magic Ohms y el Heisenberg de Vampire Vape. Tengo macerando ahora un bote de 100ml con una composición del 15% de Strawberry Milkshake de Vampire Vape y 15% tambien de Heisenberg, que es el que más me ha gustado de los que he probado, en total la composición es un 85% de Vap Fip que está a 70/30 PG/VG con 0mg de nicotina y el aroma el 15% restante. ¿Creeis que es porque los liquidos comerciales y el Shake and Vape favorecen esto, o en definitiva es porque hago algo mal?

Un saludo

PD: Tambien decir que mi mod es un Captain PD270

con que mod estás vapeando? Y sobre cuántos voltios??
Lo único que se me ocurre es que o la resistencia está mal y la tienes que cambiar o que estás vapendo a unos voltios que no son los correctos para esos claromizadores. Puedes vapear a 100w en un mod y que en otro esos 100w sean más o menos "fuerte" porque la resistencia, el amperaje y los voltios de cada mod lo cambia

Edito: no me fijé que abajo decí­as tu mod. Mira lo que te dije del voltaje y dignos a cuanto vapeas en voltios.

Última edición: