Rta

• Autor del tema Autor del tema IQOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

IQOS

New member
6 Feb 2017
19
0
0
Listo para dar el salto a los RTA y me asaltan mil dudas.
Algunos links del foro o video tutoriales que recomendéis??.
"Me hace ojitos" (como dice Ruades) el MAGE de COILART
Comments?
Gracias maj@s

Gracias. Todo esto ya lo habí­a visto. Me refiero a si hay tutos de poner resistencias.
mis dudas son begginer mode, tipo: material del hilo, grosor, como se regula la temperatura en el mod para este tipo de resistencia y demas...

Cada ato tiene un setup recomendado pienso yo, sobretodo en los RTAs, los RDAs son más versátiles en eso y puedes elegir. Si pillas el Mage, tendrá un setup que a lo mejor a otro no le va bien, así­ que eso depende de lo grande que sea la base, tu estilo de vapeo, la cantidad de aire que pasa por el atomizador, etc... Para el Mage; Kanthal A1 de 24ga (50mm), 11 vueltas en soporte de 2,5mm y el setup como lo hace Ruades en la revisión.

Yo he visto por ahí­ algún tutorial pero se suele dar por hecho que se sabe y no hay mucha cosa... Buscas un soporte de la medida que quieras hacer la resistencia (kurocoiler, destornillador...) y le das las vueltas que quieras ahí­ al hilo. Colocas cada patita en el agujero correspondiente del poste de la base, la sitúas bien y aprietas los tornillos. Cortas el sobrante de la pata. Bajas la potencia del mod y vas dando pulsaciones calentando poco a poco la resistencia. Si ves que se encienden las patas, aprietas con unas pinzas la coil para juntar las vueltas y si ves que tiene zonas concretas donde se pone incandescente antes que en el resto raspas con pinzas de cerámica o con algo de metal (pero no pulses a la vez porque haces corto). La cosa es ir ajustándola así­ hasta que encienda uniforme de dentro hacia afura (siempre y cuando tenga las vueltas juntas, si son vueltas separas todo esto cambia).

Un saludo

Un saludo