Ricco's Vape - Captain Kidd

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Hola a tod@s, quiero presentar mi liquido favorito de Ricco's Vape

se llama Captain Kidd y me considero un pirata ya, por que lo bebo como loco!:laugh:

Según el fabricante este liquido se considera como tabaquil con caramelo, galleta y azucar moreno.

Para mi es un postre, tipo dulce equilibrado, con un toque de tabaco negro y blanco. Y para mi mas importante - no empalaga.

Lo tienen en una tienda en Gran Canaria (Vapelia) y se tiene que reservar, que vuele muy rápido..

Lo habeis probado? Alguien tan enamorado como yo? jaja

Saludos y feliz vapeo!:clapping:

Hola:

Una pregunta: ¿Ricco's vape y Canary vape es la misma marca? Ya he buscado en Google y en la página del fabricante, pero no consigo aclararme. Canary Vape no tiene web, o al menos yo no la encuentro. Y Ricco's sí­ que tiene web, pero en su catálogo no vienen los lí­quidos de Canary Vape. :g:

Me gustarí­a probar esos lí­quidos, pero lo veo complicado porque en la pení­nsula no hay muchas tiendas donde los tengan y las tiendas de las islas o no venden a la pení­nsula o si venden te cuesta un pastizal los gastos de enví­o.

Harper, de verdad no se.

De donde viene esta idea? Pienso que son dos marcas diferentes, pero no estoy seguro.

Yo he probado los todos de Canary y unos de Ricco's y de verdad no tienen nada en comun..

Ricco's Vape por lo que veo son liquidos mas 'naturales', transparentes y neutrales para las resistencias - no llevan azucar.
Son los liquidos mas limpios del mercado para mi.

Captain Kidd, Wild Berry y el Ice Cream me gustan mucho, super repetibles, el resto no he probado.

Veo que Sapporet de Madrid los tiene, a ver si puedes pedir por internet.

El Captain Kidd es mi favorito :clapping:

Hola:

Una pregunta: ¿Ricco's vape y Canary vape es la misma marca? Ya he buscado en Google y en la página del fabricante, pero no consigo aclararme. Canary Vape no tiene web, o al menos yo no la encuentro. Y Ricco's sí­ que tiene web, pero en su catálogo no vienen los lí­quidos de Canary Vape. :g:

Me gustarí­a probar esos lí­quidos, pero lo veo complicado porque en la pení­nsula no hay muchas tiendas donde los tengan y las tiendas de las islas o no venden a la pení­nsula o si venden te cuesta un pastizal los gastos de enví­o.

Buenas, aqui tienes una tienda en la que los hay
https://justvape.es/categoria/liquidos/liquidos-riccos-vape/

Hola:

Canary y Ricco's son dos marcas diferentes, pero el fabricante es el mismo.
Un saludo

Hola LL-SamU-L

Y de donde tienes la info?
:msn-wink:

Yo les pille unos botes en eurovape 2018 en ifa alicante.
Son dos marcas diferentes, mismo fabricante.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Más que 2 marcas, podrí­a decirse que son 2 lí­neas de producto diferentes. Y sí­, parece que el fabricante es Ricco's Vape, pero en la web del susodicho no hay ni rastro de la lí­nea Canary Vape. Y eso es lo que me extraña. Podéis comprobarlo vosotros mismos: http://www.riccosvape.com/

Gracias, la conocí­a. Y ahí­ pensaba pillarlos, el problema es que no están todos.

Hace unos dí­as estaban de oferta en esa web a 12,50€ y ya no... ¡¡cachis!! De todos modos, no son muy caros.

Última edición por un moderador:
Interesante, a ver que dicen en la tienda.

En la EuroVape compartieron el mismo stand Ricco's Vape y los de Canary.

Pero las dos marcas tienen liquidos diferentes, entonces no estoy seguro..

Pero bueno, lo mas importante - Captain Kidd - mi liquido de cabecera :clapping: