reutilizar atomizador veco??

• Autor del tema Autor del tema Bere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
Buenas!!

He intentado informarme un poco leyendoos pero la verdad me encuentro algo perdido.

Mi situacion es la siguiente, compré un Veco Solo kit, con el cual estoy contento, pero como buen pod, solo tengo la opción de darle al boton y aspirar, ahora me gustarí­a probar a configurar la calada en base a lo que me pida el momento, entiendo que necesito un mod.

la duda que tengo es si comprando por ejemplo el vaporesso GEN 220w, puedo colocarle el atomizador del Veco. o tengo que comprar otro atomizador para este dispositivo, en caso de poder reutilizarlo, es recomendable?? o se queda escaso??

y ya de paso que baterí­as recomedais para el GEN 220w?? teniendo en cuenta que no me importa recargarlo todos los dí­as.

La verdad no se si pregunto una burrada, no me lapideis por ello :biggrin:

ya me corregirán si estoy errado, pero creo que el ato del veco solo es propietario del kit, es decir, no se puede reutilizar para otros mods
¿cuál te iria bien? cualquiera de rosca 510
Los que mas suenan por rendimiento y sabor son los vaporesso (skrr) o uwell (crow y nunchaku)

¿Qué baterias? por el foro encontrarás infinidad de hilos hablando sobre baterias 18650. Siendo un mod regulado mirarí­a las que te den mas autonomí­a, como las sony vtc6

Muchas gracias, entendido lo de la rosca de los atomizadores.

En cuanto a baterí­as haré un estudio.

Hola, hay una versión del veco en la que el ato va unido de forma inseparable a la baterí­a. Sin embargo en otras versiones el ato va enroscado a la baterí­a con una rosca 510 de toda la vida. Si el tuyo es así­ sí­ que podrás usarlo en cualquier otro mod.

hola de nuevo!!
vaya pues creo que el mio no es ninguno de esos dos casos, el atomizador si que se desenrosca de la baterí­a para cambiar la resistencia, pero la rosca es algo mas grande, unos 2cm de diametro.

De todas formas si opto por un mod compraré otro atomizador y dejo el Veco completo para otras ocasiones.

muchas gracias!!!

Si no tienes un presupuesto muy limitado te podrí­a recomendar el Kit de uwell nunchaku.

El claromizador no lo he probado pero dicen que es de lo mejorcito (sobre todo en sabor). El mod si que lo tengo y es el que más uso. Es muy cómodo, fiable y sencillo. Es una roca y da una sensación de calidad espectacular.

Creo que para dar "el salto" puede ser un equipo muy bueno.

https://es.aliexpress.com/item/32851191600.html

muchas gracias ferkampa, lo tendré en cuenta.

ahora me toca pensar friamente si realmente necesito un mod o es mi ansia de probar la que me lo pide. jeje

Para mi el atomizador Zeus x dual es el que más uso y equipos me gusta el vaporesso luxe por estetica y funcionar e me funciona de lujo aunque entiendo que para llevarlo todo el dí­a encima puede ser un poco delicado, para diario hay más duros con pantalla no tan delicada

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk