Hola, como soy nueva en esto del vapeo... Me compré unos atomizadores para el iStick Pico creyendo que eran de los que venían con resistencia ya preparada pero cual fué mi sorpresa que son de los que hay que hacerlas. Me ví en youtube algunos vídeos para ver como se hacían y después de varios intentos lo conseguí. Ahora viene mis preguntas.
Cuanto suele durar el algodón y esas resistencias? las resistencias son muy finitas.
¿De que material son las resistencias y hasta que grosor es el alambre?¿Es mejor finas o gorditas el alambre? Lo digo por si me las puedo preparar yo misma.
Veo que no tienen cierre como las Melo II o III. Imagino que si las tumbo se caerá el líquido.
¿Hay alguna manera de que entre más aire? yo tengo que aspirar con más fuerza...
Los que compre son MONSTER V3 528 CUSTO VAPES CLONE.
¿Que diferencias veis entre estas y las que vienen con la resistencia ya preparada como las Melo?
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias
Cuanto suele durar el algodón y esas resistencias? las resistencias son muy finitas.
¿De que material son las resistencias y hasta que grosor es el alambre?¿Es mejor finas o gorditas el alambre? Lo digo por si me las puedo preparar yo misma.
Veo que no tienen cierre como las Melo II o III. Imagino que si las tumbo se caerá el líquido.
¿Hay alguna manera de que entre más aire? yo tengo que aspirar con más fuerza...
Los que compre son MONSTER V3 528 CUSTO VAPES CLONE.
¿Que diferencias veis entre estas y las que vienen con la resistencia ya preparada como las Melo?
A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias