Resistencias vaporesso ceramicas 0,5

• Autor del tema Autor del tema silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Buenos dias caballeros del vapor:

Dispongo de hace meses de un veco tank con resistencias de 0,5 ceramicas y la verdad que no estoy muy contento con el.

Me da un sabor como a metalico que no me gusta nada.

Me extraña bastante ya que la gente habla muy bien del y de su sabor y personalmente no le pillo el punto.

He probado todo, empaparlas bien (dejar reposar antes de iniciar calada incluso toda la noche) he probado a empezar con watts bajos e ir subiendo y demas.

He probado como 5 o 6 resistencias y no soy capaz de que deje de saber con regusto metalico.

Alguien sabe por que puede ser o si estoy haciendo algo mal???

Os agradezco la ayuda.

Saludos.

No lo tengo pero un colega empezó a utilizarlo ayer y hoy mismo me a mandado un mensaje comentándome que da un saborazo buení­simo, por qué no pruebas con las resis de clapton a ver si es cosa de las cerámicas o del ato, lo digo por descartar cosas, además me interesa por qué lo tengo en la cesta, soy más de rta pero estoy pensando pillarlo para la parienta, por los buenos comentarios y por lo económicas que salen las resis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo tengo pero un colega empezó a utilizarlo ayer y hoy mismo me a mandado un mensaje comentándome que da un saborazo buení­simo, por qué no pruebas con las resis de clapton a ver si es cosa de las cerámicas o del ato, lo digo por descartar cosas, además me interesa por qué lo tengo en la cesta, soy más de rta pero estoy pensando pillarlo para la parienta, por los buenos comentarios y por lo económicas que salen las resis

Acabo de montar una tradicional de 0,4 a ver que tal va, de momento esta reposando, pero me gustaria que alguien me ayudara con las ceramicas, ya que no le pillo el punto.

Gracias por contestar.

la 0,4 no me gusta nada, da un vapor muy caliente a 35w y sabe a quemado..

esperare un poco mas para sacar conclusiones , pero de momento no me gusta nada.

Yo las uso hace tiempo, las cerámicas de 0,5 y nunca me han dado sabores raros. Al contrario, siempre saborazo desde la primera calada. Eso si, nunca lo paso de 30w

No creo que tenga nada que ver pero el Bebeca no me sabe nada bien a mí­

Yo tengo las de guardian de 0,5 y dan un saborazo increible tambien. Muy limpio. Un saludo

Yo tengo ese ato y estoy contento con el, curiosamente lo probé con el mismo lí­quido que has dicho tú, el bebeca, y.... la verdad me supo diferente a lo que estaba acostumbrado, no a metálico pero... esperaba más.
Sin embargo con los lí­quidos que fabrico yo es una pasada y me va realmente bien

Yo lo uso a diario con las cerámicas de 0,50 y personalmente es el ato que mejor sabor me da de todos los que tengo, reparables y comerciales. Yo no paso de 31w.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo uso a diario con las cerámicas de 0,50 y personalmente es el ato que mejor sabor me da de todos los que tengo, reparables y comerciales. Yo no paso de 31w.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tal cual... entre 20 y 30W van de miedo en duracií²n, (siempre comento tambií¨n que las 0.9 comprí¨ una caja de 5 y no hubo chance, se quemaban en 24hs, incluso entre 10 y 15W, pero las 0.5 y 0.6 una maravilla)

Llevo usando resistencias vaporesso desde que salierón, primero las de 0,9 y ahora llevo las de 0,5 de cerámica.

Son unas resistencias que para mi dan un gusto espectacular, pero hasta el momento no he conseguido un paquete de resistencias que todas las resistencias salgan bien, siempre me salen dos o tres defectuosas, pero la que sale bien paso de los 100ml. con ella.

Si todas las resistencias que vienen en la caja salierán bien resultam muy bien de precio pero si lo miro bien hay veces qaue me suelen salir bastante caras.

Una pena ya que son muy buenas.

Yo estoy igual, con las cerámicas sabor muy apagado y pobre con un resquemor en garganta a 3 de nico, las clapton las probé y ahí­ se quedaron porque hagas lo que hagas sabe a algodón rancio. Me recomendaron punzar con un alfiler para que drenara el algodón y quedo aún peor. Muy decepcionado

Pues ahora que he visto este hilo ya puede ser que tenga explicacion mi problema con estas resistencias. He usado 5 0 6 de 0'5 en un Melo 3 y las primeras dieron un resultado espectacular tanto en sabor como en vapor (mucho mejor rendimiento que las originales para el Melo), incluso subiendolas a mas vatios de los recomendados ni un problema peeeeero la cosa cambia con las dos ultimas que he usado. Dan la impresion de no drenar bien y de vez en cuando dan caladas con un sabor raro, entre churrasco y metalico y sin pasar de 30w. que ahi si sabe a quemado directamente. Parece que les salio un buen producto pero el control de calidad falla.

Un saludo.

yo tengo el veco plus, uso las ceramicas de 0,5, mi experiencia viniendo del cubis pro es buena, no saca tanto vapor pero no se queda corto, el sabor es mejor que con el cubis, e probado las clapton 0,5, para mi son una cagada de recis, no me gusta el sabor k dan, en canvio las ceramicas de 0,5 me dejan contento, me falta probar las 0,3 ceramicas, supongo k seran buenas, alguien las a probado?? Una pega que le veo al veco esque estanco comoes cubis, por mucho que digan no es, me pierde alguna gotilla, el cubis te aseguro que no, aunque da chupones, cada uno tiene lo suyo, jajaja

Con la 0.3 cerámica tengo algo mas de vapor y mas caliente pero algo menos de sabor que con la 0.5. De todos modos son parecidas y no sabrí­a decirte cual es mejor

Itabiker; las tesis de cerámica nuevas, ¿cuánto tiempo las dejas "a remojo" antes de usarlas? Las clapton las dejo 10 minutos y perfecto. Las de cerámica voy a probarlas ahora. Por eso pregunto.

Con la 0.3 cerámica tengo algo mas de vapor y mas caliente pero algo menos de sabor que con la 0.5. De todos modos son parecidas y no sabrí­a decirte cual es mejor

Ya las e probado, no me gustan para tabaquiles las 0,3, pero para los demas sabores me encantan, jajaja, le estoy metiendo al garbo con la 0,3 ceramica que parezco una puta chimenea, jajaja, buenas recis tb! eso si, dicen por ahi de w que a 30w las 0,5, a mi me gustan a 34w, y las de 0,3 a 40w, es el punto bueno para mi gusto!!

Yo comente ayer que creo que las ventas les ha superado y la fabricacion a sufrido algun cambio!¡ estas ultimas que he comprado no me estan saliendo como las primeras!!

Itabiker; las tesis de cerámica nuevas, ¿cuánto tiempo las dejas "a remojo" antes de usarlas? Las clapton las dejo 10 minutos y perfecto. Las de cerámica voy a probarlas ahora. Por eso pregunto.

Le pongo unas gotas en medio y en los orificios laterales y luego una vez puesta la dejo 5 minutos