Pues eso, primero ha sido el Hadaly, le he puesto Clapton 21 26, SS316, Alien Clapton y nada, solo me iba bien con las Kanthal A1 a 0,5Ohm, el Aocalypse Gen 2, lo mismo, he probado mil y al final las sencillas, dos de 0,5 que al final me da 0,29 al ser dual coil, en el Reload lo mismo... es normal que solo me den sabor las Kanthal A1 y el resto no? He de tocar algo en el mod para cada tipo de hilo?, mismos voltages y vatios tendrían que ir igual? Tengo un QC 200, un Vtwo mini, Pico...
Por lo menos con las Kanthal me estoy enamorando de los sabores, sobretodo con el Hadaly, pero ya es duda y frustración, no se si hago algo mal o es problema de que los otros tipos de resistencias son un asco, cosa que dudo porque a la mayoría les veo poner ese tipo de resis en los setups :/
Por lo menos con las Kanthal me estoy enamorando de los sabores, sobretodo con el Hadaly, pero ya es duda y frustración, no se si hago algo mal o es problema de que los otros tipos de resistencias son un asco, cosa que dudo porque a la mayoría les veo poner ese tipo de resis en los setups :/