Como dije en el post de bienvenida, tengo un totally wicked aura, y cada dia estoy mas hasta las narices de el y de sus resistencias, son malas, no tiene otra, he cambiado 3 esta semana y no es que le este dando caña todo el dia, vapeare una media de 3ml mas o menos, ahora esta noche he puesto la ultima (gotas en el algodon antes de ponerla en el ato, lo he tenido mas de media hora con liquido saturandose, luego siempre empiezo bajo de potencia van de 8 a 25w y empiezo en 9 le doy 5 o 6 caladas cortas y voy subiendo potencia poco a poco y caladas cada vez mas largas) y no hay manera, se que algunas pueden salir malas, pero joder de 4, 3 me han dado por culo por cierto, nunca lo llevo a 25w suelo tenerlo a 20-21 una vez hago todo el proceso del cambio de resistencia, en fin, no se lo recomiendo a nadie y no es que haya muchas resistencias que sean compatibles con el la verdad por no decir ninguna. A ver si me llega ya el aegis que me he comprado con el shield tank y a este le van a dar morcilla pero bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk