Estas
https://www.fasttech.com/products/4633400 (las alien clapton SS316L 0.28ohm).
Pero las tuneo, las desenrollo, las monto en poste de 3mm, 4 vueltas completas (sobre 0.2ohm o 0.22ohm), las pongo centradas entre los postes y con respecto a las entradas de aire (se queda algo apretado, pero la medida es perfecta incluso para dripear encima de la resi). Altura, por las entradas de aire ves como el 30% de la parte inferior de la resi, el algodón, no metas nada debajo de las entradas de aire, pero los extremos déjalos bien tapados, pues sino hace ruido (no es el famoso silbido, es el sonido del aire pasando a través de los laterales, como el ruido del viento en una ventana o puerta). Sabor, saborazo, golpe muy muy bueno, van de miedo en mecánico, por supuesto van perfectas igual en regulado.
Cuando se me acaben estas, buscaré un rollo de este tipo para no andar tuneando (si puede ser de la misma marca, pues me gusta la pinta que tiene este metal, se ve perfecto), y simplemente hacérmelas desde cero, estoy muy contento con estas, y por el precio que tienen...
Un saludo.
Edito: Lo de montarlas en poste de 3mm, antes que alguien se lo pregunte, es porque a pesar que pone que están montadas en 3mm, no es así, están sobre 3.5mm, puede que un poquito más, y si las montas conforme vienen, se quedan casi tocando los postes, imposible casi de dripear. En poste de 3mm bien apretaditas, quedan perfectas para dar mucho golpe y sabor.