Resistencia negra y sabiendo a oxido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Pues resulta que vapeando mi lí­quido de cabecera(Jungle wade azul), en mi wasp nano montado en un vaporesso swag, la resistencia se pone negra y sabe a óxido... He cambiado algodón, lí­quido y listo... Porque me pasa con ese lí­quido en concreto??

https://ibb.co/c67zphm

Por el liquido tal vez. Pero de todas formas se acaban negreciendo, o ligeramente oxidando. Depende de la resi unas aguantan más que otras.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Solo por el color del lí­quido ya se ve que revienta las resistencias.
Dependiendo del lí­quido, las resistencias pueden llegar a durar incluso solo 1 dí­a. Si usas resis comerciales, abstente de usar esos lí­quidos. Si usas reparables, un dry burn y un cambio de algodones y listo.

Solo por el color del lí­quido ya se ve que revienta las resistencias.
Dependiendo del lí­quido, las resistencias pueden llegar a durar incluso solo 1 dí­a. Si usas resis comerciales, abstente de usar esos lí­quidos. Si usas reparables, un dry burn y un cambio de algodones y listo.

No con dry burn... Con ese lí­quido sale negra.. Y eso que el lí­quido es azul... Ahora llevo toda la tarde con el ry4 y algodón blanco... No tira marrón ni por la campana

No con dry burn... Con ese lí­quido sale negra.. Y eso que el lí­quido es azul... Ahora llevo toda la tarde con el ry4 y algodón blanco... No tira marrón ni por la campana
El liquido es azul y se pone así­ de oscuro?, jejeje. Ese liquido lleva algo que a ciertos metales no le sientan muy bien creo yo. O tal vez la temperatura lo corrompe de alguna manera.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

en mi humilde opinión, se debe al liquido, no todos los liquidos ensucian igual la resi, y tb creo que separando un pocoi las espigas, el algodon subre menos, un saludo

Hola

No he catado ese lí­quido, pero a mi con el Solero me pasa lo mismo, como mucho me dura 30 ml.
Ahora estoy con el Orange de mistic flava y me ha durado el setup 20 ml.
La koolada y lis dulzón es tienen ese problema, la koolada deja la resis negra en nada y lis dulzónes marrón. Ambas cosas juntas ya es tremendo... Jejeje

El algodon tb sufre lo suyo...

Saludos ¡

Edito : pasa de hacer dry burn, si usas hilo hazte una resistencia nueva. Con el dry burn a los dos ml ya estas sin sabor casi seguro.

Última edición:
Aprovecho este hilo para una pregunta, es la primera vez que me pasa, con el Cascade, tengo una GTcell2 y con el lí­quido Freeze de mango, en cuanto doy una calada un poco más larga (3 sg) sabe a quemado y el lí­quido del tanque se ha puesto marrón. Pero si doy caladas más cortas, me sabe bien al lí­quido.
Llevo 3 semanas con esa resistencia.

Alguna idea? Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay muchos lí­quidos sucios (Que dejan mucho residuo) entre ellos los de efecto helado. El hilo de la resistencia se recubre de una crosta negra que dificulta la transmisión del calor, por eso se sobrecalienta y da sabor a quemado en caladas largas. puedes intentar limpiarla dejándola 24hs en alcohol y luego pasarle un papelillo por el interior para eliminar el residuo o puedes cambiarla, con 3 semanas ya ha cumplido.

Saludos

Hay muchos lí­quidos sucios (Que dejan mucho residuo) entre ellos los de efecto helado. El hilo de la resistencia se recubre de una crosta negra que dificulta la transmisión del calor, por eso se sobrecalienta y da sabor a quemado en caladas largas. puedes intentar limpiarla dejándola 24hs en alcohol y luego pasarle un papelillo por el interior para eliminar el residuo o puedes cambiarla, con 3 semanas ya ha cumplido.

Saludos

Le daremos entonces la jubilación!! Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk