Renovando cacharros

• Autor del tema Autor del tema Piojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Piojo

New member
17 Ago 2014
4
0
0
Muy buenas,
Llevo tiempo desconectado del mundo del vapeo y voy a renovar, he estado leyendo por el foro, pero por no pecar de impulsivo querí­a consultaros.
Quiero coger 2 rtas uno para dtl y otro para mtl.
- Veo que gusta mucho el intake, la duda que tengo es que estoy bastante acostumbrado a dual coil y este es para single, pero si tira bien no creo que me suponga un problema ¿me lo recomendáis o algún otro?
- Para mtl estoy viendo buenas opiniones de EHPRO True, aunque me llama también la atención el siren v2 ¿tenéis experiencias con estos 2 o me aconsejáis algún otro?
Remarcar que van a estar arriba y abajo a diario así­ que que no sean meones es prioridad.

Y ahora dos preguntas más que quizá deberí­an ir en otros subforos, pero por no abrir más hilos:
-Un buen RDA, aquí­ si que no se por donde tirar, así­ que por favor recomendadme alguno.
-Premades: Alguna marca buena bonita barata? No me da el presupuesto para ir tirando de artesanales. Que también tenga claptons para mtl a poder ser.

Perdón por el tocho, gracias por leerme y felices fiestas!

Un saludo.

En mtl si no te importa que sea RDTA yo tengo el Galaxies MTL Squonk RDTA.VAPEFLY y estoy muy satisfecho con el, ademas lo puedes usar en BF

Respecto a RTA el Serpent Elevate es un dual coil con ventilación superior lo cual para que no tenga fugas es perfecto, la gente que lo tiene habla muy bien de el, también esta el Zeus dual y al igual que el Serpent ventilación superior y con buena aceptación

RDA Wasp Nano, Hadaly, The Flave, Dead Rabbit, Recurve, Drop Solo, estos entre otros también tienen buenas opiniones

En premades supongo que te refieres a resistencias ya prefabricadas, en esto hay tantas que buff, aquí­ te dejo un enlace donde las hay en kit por si quieres ver diferentes tipos y así­ elegir

https://www.fasttech.com/search?Pre-Coiled Wires Kit

Muchas gracias fulano,
El Serpent Elevate creo que puede ser justo lo que busco.
El Squonk RDTA tiene buena pinta pero en principio prefiero RTA, aunque me lo apunto para un futuro.
Sobre las resistencias, esa es la cuestión, he probado algunas en el pasado que han sido un desastre, por eso querí­a saber si alguien sabe de alguna marca de "confianza" que sean decentes sin tener que coger artesanales. También me valen rollos, lo que no quiero es tener que hacerlas a mano. ¿Conocéis alguna marca que de una calidad más o menos consistente y que tenga variedad?

Un saludo.

Muchas gracias fulano,
El Serpent Elevate creo que puede ser justo lo que busco.
El Squonk RDTA tiene buena pinta pero en principio prefiero RTA, aunque me lo apunto para un futuro.
Sobre las resistencias, esa es la cuestión, he probado algunas en el pasado que han sido un desastre, por eso querí­a saber si alguien sabe de alguna marca de "confianza" que sean decentes sin tener que coger artesanales. También me valen rollos, lo que no quiero es tener que hacerlas a mano. ¿Conocéis alguna marca que de una calidad más o menos consistente y que tenga variedad?

Un saludo.

Pues en resistencias prefabricadas no te puedo ayudar ya que yo solo compre unas alí­en en fasstech hace ya tiempo y aunque salieron decentes no las volví­ a pedir, y a dí­a de hoy no las he vuelto a ver, Deamon KIller tiene rollo y prefabricadas tienes revisiones en youtube

https://www.youtube.com/results?search_query=hilo+deamon+killer

Si no te quieres arriesgar tira por marcas conocidas o espera a ver que te recomiendan los que las usan

Respecto a RTA el Serpent Elevate es un dual coil con ventilación superior lo cual para que no tenga fugas es perfecto, la gente que lo tiene habla muy bien de el, también esta el Zeus dual y al igual que el Serpent ventilación superior y con buena aceptación

Pero el Serpent Elevate es single no?

Gracias,
El serpent me parece muy interesante, voy a pillarmelo aunque sea single coil creo que lo voy a disfrutar bastante,de los mtl voy a pillarme el EHPRO True, si al final no me gusta siempre lo puedo dejar de reserva., rda aún no lo tengo claro, pero el profile de wotofo me está llamando mucho mucho la atención.
No conocí­a demon killer, entre sus resis y las de wotofo tengo una gama muy completa de resis.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

El Ehpro true es un buen MTL aqui tienes la revision de Caninaracing que lo valora positivamente

https://www.youtube.com/watch?v=TII4TTbkAtg

Respecto al Profile de Wotofo en el foro lo ponen por las nubes aquí­ te dejo su extenso hilo

http://www.foro.elmonovapeador.com/...Wotofo-amor-absoluto&highlight=profile+wotofo

Es verdad que el Serpent Elevate es single coil, pero lleva una pieza de cerámica en el deck y ya sabemos lo bien que funcionan las cerámicas en resistencias comerciales, así­ que igual es un plus en sabor

Última edición:
Rta el OBS Engine 1 dual o el Engine nano en single. Resis las mejores comerciales las vpdam.

El ehpro true llevo casi una semana con 2 que he pillado y muy buenos en sabor, junto al savour son para mí­ los mejores mtl, ambos con fácil setup y sabor excelente. Un saludo.