Rellenan los botes?

• Autor del tema Autor del tema semele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
hola

De aqui a una parte me he dado cuenta, de que en algunos eliquidos de botes de 50/60 ml me vienen abiertos (desprecintados) y ademas da la sensación de manipulados, :g:

mi pregunta, os ha pasado? los proveedores hacen relleno y sacan mas? :g:

la verdad es que hace que pensar, porque el mismo bote en tres proveedores diferentes y me ha venido abierto, se sale el liquido y ademas pienso que han sido manipulados
:facepalm:

A mi me paso lo mismo en un pedido online.

Saludetes

También me ha pasado.

No deberiais cogerlos y siempre pagar por paypal o en amazon y si lo hacen en una tienda liarsela, tened en cuenta que si los botes estan desprecintados que ademas llevan su precinto que cruje la primera vez los pueden rellenar de otro liquido o hacer mil historias no lo permitais por que es lo que vapeais y eso es sospechoso....

A mi no me pasó nunca. Aromas y liquidos siempre los compro en tienda fisica y si alguna vez veo que me vienen abiertos...pido el cambioy no me cortarí­a un pelo.

Yo los lí­quidos los compro online, en tiendas españolas muy conocidas por todos aquí­, y no he tenido nunca ese problema, si es verdad que la mayor parte de mis lí­quidos son aromas y bases, pero también echo siempre algún comercial para probar, y hasta la fecha he de decir que chapó por todas y cada una de las tiendas, muy contento.

Yo no vapearia un bote abierto, eso seguro, no vamos a estar aquí­ huyendo de los humos, para vapear a saber qué, no jodas.

Un saludo.

Hola ,
No se si te puede servir lo que te comento , pero en la tienda fisica en la que yo compro habitualmente , si el liquido que quieres probar no lo tienen para cata , te dejan echarte una gota en la mano para probarlo , si lo compras bien , y si no vuelve para la estanteria , asi que quizás en otras tiendas hagan lo mismo.....

Yo los lí­quidos los compro online, en tiendas españolas muy conocidas por todos aquí­, y no he tenido nunca ese problema, si es verdad que la mayor parte de mis lí­quidos son aromas y bases, pero también echo siempre algún comercial para probar, y hasta la fecha he de decir que chapó por todas y cada una de las tiendas, muy contento.

Yo no vapearia un bote abierto, eso seguro, no vamos a estar aquí­ huyendo de los humos, para vapear a saber qué, no jodas.

Un saludo.

+ 1

Yo hago lo mismo. SHS, Vapeototal etc son fiables. Pero hace unos meses que no compro liquidos conerciales. Es que vapeo entre 20 y 25ml al dia. Esto me arruinarí­a

Por mi experiencia te puedo decir que hemos podido ver de todo, pero que yo sepa eso jamás.

Podrá llegarte un bote con un precinto roto por el transporte, por la mala colocación desde fábrica o por la baja calidad de algunos botes. También podrá pasarte de que venga derramado por las mismas razones (muchas veces cuando el proveedor es extranjero y vienen los botes en avión pasa).

En fin, ya lo que haga cada uno no lo se ni pongo la mano en el fuego, pero vamos no creo que nadie se la juegue por ese motivo que comentas. Por mis manos pueden pasar cientos de botes todos los dí­as, y se (entre comillas) de lo que hablo.

Por mi experiencia te puedo decir que hemos podido ver de todo, pero que yo sepa eso jamás.

Podrá llegarte un bote con un precinto roto por el transporte, por la mala colocación desde fábrica o por la baja calidad de algunos botes. También podrá pasarte de que venga derramado por las mismas razones (muchas veces cuando el proveedor es extranjero y vienen los botes en avión pasa).

.

LLevo un año mas o menos con el vapeo, y siempre que compro cae el mismo eliquido comercial, y siempre me llega abierto y desparramado, y son al menos tres tiendas onlines, bastante conocidas!!!! Te podria enseñar todos los correos que tengo reclamandoles, en el ultimo hasta les mande un video

Hola ,
No se si te puede servir lo que te comento , pero en la tienda fisica en la que yo compro habitualmente , si el liquido que quieres probar no lo tienen para cata , te dejan echarte una gota en la mano para probarlo , si lo compras bien , y si no vuelve para la estanteria , asi que quizás en otras tiendas hagan lo mismo.....

Me parece bien que den a probar, pero muy mal si venden sin conocimiento del comprador un bote abierto!!!! Quien te dice que no le han echado mas vg o pg para rellenar!!! :facepalm:

Un saludo.

Me dan largas, o se venden diciendome que me regalan no se que en el proximo pedido, y mas cuando no tienes otro, en fin que con este ultimo ya ha sido mosqueante!!!!

Última edición por un moderador:
LLevo un año mas o menos con el vapeo, y siempre que compro cae el mismo eliquido comercial, y siempre me llega abierto y desparramado, y son al menos tres tiendas onlines, bastante conocidas!!!! Te podria enseñar todos los correos que tengo reclamandoles, en el ultimo hasta les mande un video

De qué lí­quido se trata?