Recomendación tabaquiles

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jendrics

New member
23 Ene 2018
4
0
0
Saludos a todos, sólo quiero dar mi consejo sobre sabores tabaquiles, nada de frutos secos ni caramelos tostados etc...Toro sentado de vap fip, parece un cigarro pero con matices que no se describir, sin el pestazo del análogico claro, sabor seco y buen golpe,
el Abarra de Herrera muy bueno también, superior, aunque caro, 10 ml en tienda 6 euros, on line menos, pero muy muy rico, sabores de cabecera para salir o después de una buena comida, sabor a tabaco, sólo es mi recomendación personal, ya sabemos que los paladares son un mundo.

Buenas, donde tienen el Toro Sentado ese para probarlo? Siempre que busco aromas tabaquiles al final desisto porque no suelen tener donde compro. 🤣

aprovechando el tema quisiera saber si me sale alguna receta con estos aromas, ya que segun yo habia guardado una pagina en donde habia unas recetas con estos aromas pero ahora no lo encuentro, es la primera vez que hare mis liquidos y no quiero echar todo a perder

Red Type Blend
Energy Drink
Turkish
Bavarian Cream
Black Cherry
RY4 Doble - Tobacco
Sweet Cream
Vanilla Custard

me gustaria que me orientaran acerca de alguna receta y que porcentajes usar, respecto al pg/vg y la nicotina,,, creo que ya lo tengo entendido

Locuz, pasate un dia por Sapporet de alcorcon, si estan tranquilos, te dan a probar de todo, echale un ojo a la gama de los Nasty Juice, son tabaco puro y duro.. los probe en mecanico y son como un puñetero cigarro...puaggg!! :msn-wink:

Locuz, pasate un dia por Sapporet de alcorcon, si estan tranquilos, te dan a probar de todo, echale un ojo a la gama de los Nasty Juice, son tabaco puro y duro.. los probe en mecanico y son como un puñetero cigarro...puaggg!! :msn-wink:
Thx, pillare alguno para probar.

Hola, el Mississippi de Twisted Vaping
Ese está muy bueno y te da sabor a tabaco y luego un regusto a caramelo