Recomendación liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frackey

New member
7 Jul 2018
11
0
0
Buenas a todos,

He empezado a vapear hace poco y busco recomendación sobre algunos lí­quidos, frutales o más secos. De momento he probado Heisenberg, kijote, tucán, edén, y uno alemán de regaliz.

Los que más me han gustado son kijote y Heisenberg.

Última edición:
Bueno, tendrás que ir probando porque esto es cuestión de gustos, al final te recomendaremos un montón de lí­quidos y será imposible 😅

Así­ tipo Kijote pues tal vez el famoso Nutacco, aunque yo la experiencia que he tenido es que es un poco loterí­a, lo mismo te sale bueno como no sabe a nada. De ese estilo también mirarí­a alguno de Halo, algún tabaquil ya sea Tribecca o Bebecca.

Frutales a mi me gustan mucho los de Twelve Monkeys: Hakuna, Kanzi...

Y tipo Heisenberg... es tan raro que no sabrí­a decirte, a mi me sabe a una mezcla entre mentol con ligero toque anisado, tal vez de ese estilo lo suyo serí­a probar Pinkman, Red Astaire...

Los tabaquiles no me cansan.
Habiendo sido fumador me gustan más que el resto para vapear durante un buen rato.
El último que he probado es el Bombo Nuts,y está Cojonudo, seco y sólo un punto dulce que engancha,casi más que el Nutaco, que ya es decir.

Prueba los Tobacco Bastards de flavor monks. Hay opiniones encontradas como con todos los lí­quidos gente que los ama o los odia sin términos medios. Hay un hilo especí­fico.

Edito: Perdona.. me he colado, los tobacco bastards solo vienen en aroma.

Última edición:
Por lo que me estoy dando cuenta, me gustan tabaquiles o con toque de frutos secos (avellana, etc) o muy frescos como el pachamama de fresa que me gusta bastante o el Ark spider. Los dulces de chocolate, galleta y eso no me van.

El Heisenberg para mi sabe a chicle orbit, entre mentol y anisado como han dicho arriba me parece una buena interpretación, y me gusta mucho ese lí­quido.

El resto que habéis dicho los voy apuntando.

Bueno tabaquiles también les puedes dar una oportunidad a los Herrera, que tienen mucha fama en ese ámbito, aunque creo que carecen del toque de frutos secos o aroma secundario.

Frescos y frutales me vienen también a la cabeza lí­quidos malayos, estilo Full Moon.

Ya comenté antes los de cabecera, pero de 'Drops' hay algunos que también me gustan, más que nada para resetear un poco las papilas gustativas que después de unos dí­as con lo mismo, se acostumbran y ya no saben igual.

De 'Drops', (tabaquiles, por supuesto) me gustan el 'American Luxury', 'Fausto' y el 'Route 66', aunque 'Fausto' lo encuentro demasiado dulce para mi gusto, 'American Luxury' no tanto, pero tambien tiene un punto notable de dulce para mi gusto, todo y que predominan los frutos secos, en cambio el 'Route 66', lo encuentro en el punto justo, ni demasiado seco ni demasiado dulce...

Si te gustan tabaquiles, prueba entonces Nutacco, Nuts (Bombo), Tribeca (Halo) o Bebecca (Atmos Lab) etc..

Otros que probablemente te puedan gustar son los tabaquiles de Drops, que para mi son los mejores, Route66 y American Luxury :)

El 17 de tobacco bastards! Fliparas si te gustan con fondo de madera y frutos secos. El 33 también.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk