Recomendación definitiva Mod Electrónico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sanyokan

New member
9 Abr 2017
35
0
0
Muy buenas a todos, querrí­a comprar dos cosas en principio, un mod electrónico definitivo, con esto, quiero decir, un cacharrito que no cambiaré hasta que muera, se estropee o cualquier otra cosa, y un mecánico para usar en casa. Actualmente estoy con el Stick V8, con 3 de nicotina y usando resistencias de 0.15. No quiero nada de Smoke, ya que estoy bastante descontento con ellos, y el Baby Beast, pese a ser eso, una bestia, tiene un consumo el cual me parece excesivo.

Así­ que me gustarí­a saber que me podrí­ais recomendar, que viniese en formato de kit, o comprar mod y ato por separado, y que fuese RDA o RDTA (nunca recuerdo la diferencia.. los que tienen las resistencias metálicas, pero también un buen depósito). No me importa gastarme más o menos dinero, simplemente quiero que sea algo de calidad y duradero.

Y la siguiente recomendación serí­a en el tema de los mecánicos. Ojeando en FastTech, he visto mecánicos por unos 20-30 dolares, que me llaman bastante la atención, por lo visto son clones (Apocalypse), y al no tener ni pajolera idea de como funcionan, no sé si serí­a recomendable su venta o no, por posibles desperfectos o problemas que puedan ocasionar.
Muchas gracias por todo, y un saludo!

Un mod económico bien cuidado puede durar mucho, digo esto por que creo que tanto un mod económico como uno de calidad pueden morir de un modo u otro ,tanto por vida útil o por mal uso o accidente.
Hablando de atos,Rda no tiene deposito Rdta si.
Y respecto al consumo excesivo.. es natural con resistencias de 0.15.

Si, no lo pongo en duda. Entonces me refiero a un RDTA, ya que le suelo vapear bastante.
Con lo del consumo me referí­a al lí­quido (no se si tu también), no a la autonomí­a.
Gracias por la respuesta, un saludo.

Buenas, por el mod que buscas me iria de cabeza a algo de Asmodus sin duda y si dices que le das candela de 2 baterias si o si. ;)
Sobre atos cuenta mas que pretendes, si te quejas de que el que tienes chupa, un RDA no va a ser menos. RDTA no he tenido ninguno, realmente no me gusta el concepto, prefiero andar goteando que rellenando sin la seguridad de que no se va a mear por los comentarios que veo por aqui...

Aún que no tenga mucha experiencia en el vapeo, voy a dar mis recomendaciones, no son baratos pero son muy buenos y tienen un designe super xulo. mecanico: Avid Lyfe o un Armageddon, de eletronico: Lost Vape Therion DNA75C o un Therion DNA250 166w. Mods más baratos mecanico: Guru Mods o un VGOD, eletronico: Minikin V2. De Atos te recomiendo el RDA apocalypse gen 2, RTA ammit 25. Estas son mis humildes recomendaciones, espero haber ayudado l. :smile:

Última edición:
Creo que se refiere a un rta. En ese caso te recomiendo el obs engine para empezar.Bien el normal o el nano que es de 1 sola resistencia y consumira algo menos.... No es q sea una pasada en nada salvo en que no pierde ni gota,lo mas limpio que te puedes echar a la cara. Yo ahora mismo llevo el minikin y el engine mini.
Estoy encantado con la pareja.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Pues eso mismo que dice dvr, el Engine es una opción mas barata que el ammit, y da buenos resultados en todas sus versiones, pero en las single, siempre será menos "gastoso", pero eso de gastoso es relativo, por que a no ser que te Pilles algo antiguo, estos atos nuevos gastan mucho lí­quido, pero por sus prestaciones, claro esta, y luego, un mod que no se a hablado mucho, es barato, y esta bastante bien, el Charon de Smoan, un peazo de mod y barato, respecto a lo de querer pillarte un "MECH, mi consejo es que te olvides, por que veo que por ahora no pillas conceptos básicos, y eso es una bomba, y aun mas los que hablas, todos hí­bridos, un ato RDA, si que te aconsejarí­a, cualquiera de los nuevos de ahora son buenos, uno barato y con facilidad de setup, el Goon Max, supersencillo de montar y bastante bueno .Buenos vapores

EDITO: y no se quien a dicho que los RDTA se mean, precisamente eso es lo que no hace ninguno al tener el deposito abajo y las entradas de aire siempre arriba, a no ser que se vuelque, pero ahora ha sacado uno SMKON que ni aun volcandolo, sale liquido, ahora mismo no recuerdo el nombre en concreto, pero es actual, o bien el Mage GTA, que también esta muy bien, atos la mayorí­a ya si son todos muy buenos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas, por el mod que buscas me iria de cabeza a algo de Asmodus sin duda y si dices que le das candela de 2 baterias si o si. ;)
Sobre atos cuenta mas que pretendes, si te quejas de que el que tienes chupa, un RDA no va a ser menos. RDTA no he tenido ninguno, realmente no me gusta el concepto, prefiero andar goteando que rellenando sin la seguridad de que no se va a mear por los comentarios que veo por aqui...

Muchas gracias lo tendré en cuenta. A mi me pasa lo contrario la verdad, prefero un deposito, donde no tener que estar rellenando cada dos minutos.

Aún que no tenga mucha experiencia en el vapeo, voy a dar mis recomendaciones, no son baratos pero son muy buenos y tienen un designe super xulo. mecanico: Avid Lyfe o un Armageddon, de eletronico: Lost Vape Therion DNA75C o un Therion DNA250 166w. Mods más baratos mecanico: Guru Mods o un VGOD, eletronico: Minikin V2. De Atos te recomiendo el RDA apocalypse gen 2, RTA ammit 25. Estas son mis humildes recomendaciones, espero haber ayudado l. :smile:

Los DNA me llaman mucho la atención, pero es cierto que son bastante caros, y no me veo gastando esas cantidades ahora mismo en un mod. Me apunto los atos para cuando tenga elegido el mod, a ver cual va mejor. Muchas gracias.

Pues eso mismo que dice dvr, el Engine es una opción mas barata que el ammit, y da buenos resultados en todas sus versiones, pero en las single, siempre será menos "gastoso", pero eso de gastoso es relativo, por que a no ser que te Pilles algo antiguo, estos atos nuevos gastan mucho lí­quido, pero por sus prestaciones, claro esta, y luego, un mod que no se a hablado mucho, es barato, y esta bastante bien, el Charon de Smoan, un peazo de mod y barato, respecto a lo de querer pillarte un "MECH, mi consejo es que te olvides, por que veo que por ahora no pillas conceptos básicos, y eso es una bomba, y aun mas los que hablas, todos hí­bridos, un ato RDA, si que te aconsejarí­a, cualquiera de los nuevos de ahora son buenos, uno barato y con facilidad de setup, el Goon Max, supersencillo de montar y bastante bueno .Buenos vapores

EDITO: y no se quien a dicho que los RDTA se mean, precisamente eso es lo que no hace ninguno al tener el deposito abajo y las entradas de aire siempre arriba, a no ser que se vuelque, pero ahora ha sacado uno SMKON que ni aun volcandolo, sale liquido, ahora mismo no recuerdo el nombre en concreto, pero es actual, o bien el Mage GTA, que también esta muy bien, atos la mayorí­a ya si son todos muy buenos.

Gracias por tus consejos compañero, ahora mismo voy a echarle un vistazo a ese mod que dices.

Qué os parece la idea de pillar el GeekVape de Karma como inicio en los mecánicos? Estoy bastante convencido a la hora de comprar un mecánico, leer mucho, informarme, y cuando tenga los conceptos pillados, empezar a utilizarlo, con muchí­simo cuidado por supuesto. Ya que me estoy mamando ví­deos y tutoriales a mansalva. Al fin y al cabo, hay que aprender algún dí­a no?

Ayer quise volver a echar un ojo al Minikin V2 y al Captain, que por ahora, son las opciones que más me llaman, el Minikin, he estado leyendo que va dando problemas de pantalla? Además de parecer un poco mazacote para llevarlo en el bolsillo no?
Estéticamente me gustarí­a un mod que se puede llevar en el bolsillo fácilmente, y ese es uno de los problemas que le veo al Minikin V2, no sé si será solo apariencia, a ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Bueno señores, al final, me he decidido por el Captain, por ergonomí­a y ciertos detalles que me han gustado mucho.
Ahora estoy empapándome con revisiones de RDTA, serí­ais tan amable de recomendarme alguno? (No sé si todo RDTA puede ser RDA tambí­en, en tal caso, preferirí­a que tuviese ambos para poder probar el vapeo en seco)

Mil gracias a todos y un saludo!

No hay muchos combos por el mercado, creo que vaporesso tenia uno que podí­as ponerlo como quisieras, y mi recomendación, ya wue estas con Ijoy, el nuevo Ijoy 5 se ve bastante bien (RDTA solamente), el ultimo RDTA del que me hice yo, que no soy mucho de tanque, sea RDTA, O RTA, fue un FUJI de DIGIFLAVOUR, que es un GTA, igual a un RDTA, pero mucho mas limpio, ya que no se vací­a el pirex al volcarlo, además de ser muy buen ato, es súper barato, y por 7,99 dolares lo puedes pillar y probarlo aunque te compres otro RDTA. SALUDOS Y BUENOS VAPORES
39490497bdb5c281e74f8df56f8a6131.jpg

Un 25 mm con 7 ml de capacidad.

Última edición:
como mod electrónico yo te recomiendo el yihi mini sx g class... con eso tampoco te hará falta pillarte ningún mecánico creo... que me corrijan si me equivoco por favor.... saludos!!

Por lo que vale el sx G class, se puede comprar 7 de los que le han gustado, hablo del Captain de Ijoy, y ya para gastarme el dinero, me compro un DNA potente, y no digo que yihi sea mejor ni peor, tengo de los dos, y prefiero la electrónica del DNA, y algo (mucho) mas barato que el G class yihi, esto es lo que yo pienso, no quiero decir que sea verdad, pero algo "Carillo" es el mod ese, y al final, tan malos no son los mod's de ahora, y por muy malo que le salga ese captain, como he dicho, se compra 7 captain por ese yihi.

Por lo que vale el sx G class, se puede comprar 7 de los que le han gustado, hablo del Captain de Ijoy, y ya para gastarme el dinero, me compro un DNA potente, y no digo que yihi sea mejor ni peor, tengo de los dos, y prefiero la electrónica del DNA, y algo (mucho) mas barato que el G class yihi, esto es lo que yo pienso, no quiero decir que sea verdad, pero algo "Carillo" es el mod ese, y al final, tan malos no son los mod's de ahora, y por muy malo que le salga ese captain, como he dicho, se compra 7 captain por ese yihi.

y en cuanto a la necesidad de tener un mecánico teniendo un mod de estas caracterí­sticas ? ya sea DNA o el yihi ? piensas que es necesario ?? no valdrí­a con el modo bypass de los 2 mod ?? (entiendo que el dna también tiene una caracterí­stica similar aunque no se llame bypass ya que nunca he tenido ningún DNA)

PD: me pillé un sebone steelvape mecánico para ver como eran los mecánicos y ya te digo que no noto mucha diferencia en cuanto al modo bypass del yihi y el mecánico.

El DNA, que yo sepa no trae el modo BYPass, el DNA, es la electrónica que trae, que es la hostia, aparte de poder ajustar parámetros a tu gusto o necesidades, en cuanto a mecánicos, te vuelvo a decir lo mismo, eso no es ningún juguete, y podrí­as tener un buen tropiezo si no sabes, por lo menos la ley de ohmios, amperajes, y demás, además de tener que ponerle baterí­as que sean buenas, y de alto amperaje, yo te recomendarí­a para empezar el Noisy Cricket II, ese es el ideal para empezar a pillarle el rollo a los mecánicos, y sin apenas peligro, además puedes trastear con el, y probar las baterí­a en paralelo, y en Serie, y encima va de lujo.

El DNA, que yo sepa no trae el modo BYPass, el DNA, es la electrónica que trae, que es la hostia, aparte de poder ajustar parámetros a tu gusto o necesidades, en cuanto a mecánicos, te vuelvo a decir lo mismo, eso no es ningún juguete, y podrí­as tener un buen tropiezo si no sabes, por lo menos la ley de ohmios, amperajes, y demás, además de tener que ponerle baterí­as que sean buenas, y de alto amperaje, yo te recomendarí­a para empezar el Noisy Cricket II, ese es el ideal para empezar a pillarle el rollo a los mecánicos, y sin apenas peligro, además puedes trastear con el, y probar las baterí­a en paralelo, y en Serie, y encima va de lujo.

gracias crack ! ahora mismo tengo el sebone steelvape con unas NiCr80 fused clapton de 0.16 ohmnios (dual coil), está bien ???

gracias crack ! ahora mismo tengo el sebone steelvape con unas NiCr80 fused clapton de 0.16 ohmnios (dual coil), está bien ???
Muy bajo te has ido tu para empezar, no.....???? Joder, si casi ni los que llevamos años en esto tenemos los cacharros a esos ohmios...... Ten bastante cuidado, ya que son necesarios 25 Amh o algunos mas para tirar de esos ohm, y hay muy pocas baterias que den esos Amh reales, y encima hay bastante clon de baterias, y creemos que va uno bien y no es asi, ten en cuenta siempre, tener buenas baterí­as puestas, solo es un consejo.Saludos y nada, pues si va bien, a seguir.

Última edición: