Recomendación de watios.

• Autor del tema Autor del tema Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ortiz

New member
25 Oct 2018
30
0
0
Muy buenas!!
He adquirido mi primer reparable, el Zeus rta single coil.
Le he pillado una resi artesanal de Chus coil. Sus datos son:
Alien full ni80
3x26awg ni80
1x36awg ni80
5 vueltas-guia 3mm
0,20 ohms, pero montada ha quedado en 0.16

Querí­a preguntar a cuántos watios vapear de forma óptima porque no le termino de pillar el punto, y de paso pedir opinión de si es una buena resistencia o no para un electrónico, porque he leí­do que es recomendada para mecánicos.
Gracias de antemano.

Entre 3,7 y 4,2 voltios es el rango ideal, subiendo o bajando los watts se llega a ese rango.

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Uffff pues eso son 80 watios. Lo he probado y churruscazo. Algo no debo estar haciendo bien

Uffff pues eso son 80 watios. Lo he probado y churruscazo. Algo no debo estar haciendo bien

3.7 y 4.2 es el rango mas habitual pero no necesariamente tienes que moverte en esos margenes, si tienes que baja a 3.5 o 3.2 para encontrar una calada que no te de churrascazo y te satisfaga hazlo, lo importante es que tu te sientas cómodo independientemente de los voltios

3.7 y 4.2 es el rango mas habitual pero no necesariamente tienes que moverte en esos margenes, si tienes que baja a 3.5 o 3.2 para encontrar una calada que no te de churrascazo y te satisfaga hazlo, lo importante es que tu te sientas cómodo independientemente de los voltios

concuerdo con que es solo un rango recomendado, por ejemplo ahora tengo en mis manos un aqua master rta doble coil y me da 0.18 ohm y las muevo a 2.9 volt por que se me calienta mucho el ato y me da demasiado sabor (jaja suena raro pero lo estoy probando con un aroma un poco alcohólico y esta medio fuerte).

Si, siempre es mejor fijarse en voltios. Los mismos vatios en diferente omeaje te daran difernte voltaje. A mi esto me confunde. Con voltios es mas claro. Otra cosa es que con muy alto voltaje, en mi caso el algodon coje un sabor malo y apenas me dura medio dí­a. Cuando me toca estar todo el dí­a sin acceso a las herramientas más dero el voltaje o me llevo otro ato de repuesto con algodon intacto.

Y es normal que el algodón se rompa por la mitad dentro de la bobina?
Me estaba dando una calada un poco rara, he ido a retocar el algodón y estaba roto por la mitad. Sin embargo no estaba quemado.

Me estaba dando una calada un poco rara, he ido a retocar el algodón y estaba roto por la mitad. Sin embargo no estaba quemado.
Eso es porque pones poco algodón dentro de la resistencia.
Lo correcto es coger algodón el doble de diámetro de la resistencia. Haces la punta y conforme vas tirando para meterlo, lo vas enrollando. Luego lo que quede fuera, lo desenrollas, ahuecas, peinas y quitas volumen según requiera el ato.

Si el algodón se rompe es porque este no toca totalmente la resistencia por algún punto y por ahí­ se pone al rojo la resistencia entonces es cuando se quema y te da ese sabor a cuerno quemado :laugh: