Hola a todos! estoy buscando unos cuantos aromas y a ver si me podeis recomendar. Busco mas o me nos lo siguiente:
- Melón: He probado el spider de the Ark y me encanta. Busco algo parecido. He leido sobre el mistiq flava pero he leido que te destroza las resistencias y estoy cansado de hacer dry burns cada poco. A ver si me podeis recomendar alguno parecido pero que no sea guarro.
-Pastel de limon: he pensado en comprar el mr yellow de nova.
- Algunos afrutados tipo naranja, mandarina y fresa. (no los tres juntos)
-Alguno de cereales, batidos y ese tipo, nunca los he probado asi que estoy abierto a cualquier sugerencia
-Alguno que lleve coco, me da igual si es frutal o mas pastelero
A ver si me podeis ayudar, que no suelo hacer muchos pedidos y quiero estar mas o omenos seguro de acertar.
Gracias!
- Melón: He probado el spider de the Ark y me encanta. Busco algo parecido. He leido sobre el mistiq flava pero he leido que te destroza las resistencias y estoy cansado de hacer dry burns cada poco. A ver si me podeis recomendar alguno parecido pero que no sea guarro.
-Pastel de limon: he pensado en comprar el mr yellow de nova.
- Algunos afrutados tipo naranja, mandarina y fresa. (no los tres juntos)
-Alguno de cereales, batidos y ese tipo, nunca los he probado asi que estoy abierto a cualquier sugerencia
-Alguno que lleve coco, me da igual si es frutal o mas pastelero
A ver si me podeis ayudar, que no suelo hacer muchos pedidos y quiero estar mas o omenos seguro de acertar.
Gracias!
Última edición: