Recetas sencillas ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Elodin2420

New member
12 Jun 2018
33
0
0
Muy buenas a todos compañeros !

Me quiero iniciar a hacer mis propios lí­quidos ya que acabo gastando cantidades ingentes de dinero en probar aquí­ y allá.. Después de ver el pedazo de tutorial del jefe Ruades, tengo intención de tirarme a la piscina esperando que haya agua allí­ a bajo.

Alguno puede recomendarme alguna web (o pasarme directamente) alguna receta sencilla de hacer y que de buen resultado? No quiero empezar con esto y venirme a bajo por un desastroso resultado...

Os agradezco de antemano la info

PD. vapeo en un Bonza rda con 0.2/0.4 dual coil y en un DJV rdta con las mismas coils, siento predilección por los futales y algunos postres no demasiado dulces.

Saludos a todos y feliz vapeo !

Tienes varios sitios para elegir, uno de los más visitados en europa es 'e-Liquid Recipes', que aparte de las miles de recetas que contiene, te permite un espacio propio para tus propias recetas y bastantes cosas más (en inglés)...

También puede gustarte el canal 'DIY Clones Juice Recipes' en youtube, que a pesar del nombre, la mayorí­a de explicaciones están en castellano, en el mismo enlace podrás acceder a los 'Canales relacionados' (menú de la derecha)...

Y por supuesto, en este mismo foro, si buscas por 'El rincón del Alquimista', encontrarás recetas interesantes, aunque te sugiero empezar por los hilos más antiguos, pues en la actualidad la 'Alquimia de receta', no se practica demasiado, como verás, la mayorí­a de foreros practican lo que llamo 'Alquimia de bolsillo', es decir, compran el 'Aroma compuesto' y lo mezclan con las bases, lo cual es bastante práctico, pero sigue siendo caro...

Suerte y que 'la alquimia te acompañe'...

Muy buenas a todos compañeros !

Me quiero iniciar a hacer mis propios lí­quidos ya que acabo gastando cantidades ingentes de dinero en probar aquí­ y allá.. Después de ver el pedazo de tutorial del jefe Ruades, tengo intención de tirarme a la piscina esperando que haya agua allí­ a bajo.

Alguno puede recomendarme alguna web (o pasarme directamente) alguna receta sencilla de hacer y que de buen resultado? No quiero empezar con esto y venirme a bajo por un desastroso resultado...

Os agradezco de antemano la info

PD. vapeo en un Bonza rda con 0.2/0.4 dual coil y en un DJV rdta con las mismas coils, siento predilección por los futales y algunos postres no demasiado dulces.

Saludos a todos y feliz vapeo !

En la sección de alquimia encuentras información.

Estado
No está abierto para más respuestas.