Rdta single coil libre de fugas.

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un RDTA porque el dripeo empieza a cansarme un pelin, y aunque la mayorí­a, tienen un depósito de 2ml, pues esos mililitros que me ahorro.

Por tanto, estoy buscando un RDTA Single Coil libre de fugas.
Tengo 3 Wasp Nanos, para mi un RDA single muy agradable, pero no sé qué tal se comportará el RDTA en cuanto al tema de fugas, rendimiento...
Tengo de camino el Flave Tank 22mm Clon, pero ya he leí­do de él cosas negativas.

Alguno que se me escape y merezca realmente la pena( estaqueidad y rendimiento)?

Gracias anticipadas.

Saludos!

Hola drwho,como bien sabes tengo el rdta del wasp nano ,a mi no me ha dado ni una sola fuga .
Es cierto que ahora uso mas el galaxies mtl rdta ,(porque tiene pin bf ),y es tb super estanco.
Ambos atos son 22mm, y dan muy buen rendimiento .
Luego en formato mas grande y que sea compatible con mod bf ,(aunque no lo tengo ,el tauren rdta ).
Ahhhh,se me olvidaba el pequeñajo ,el nixon rdta ,tb esta bastante bien .
Espero haberte ayudado compi ,un saludo y ya contaras .

Hostia Juanma,

Ahora que sales por aquí­.
Tení­a un mensaje tuyo sin contestar en la bandeja de entrada, hice limpia de toda la bandeja y se me fue el santo al cielo.

Pues ya voy por el tercer Wasp, tí­o.
He pensado muchas veces en probar el RDTA, ya sabes, más vale malo conocido...( qué en este caso, de malo no tiene nada)Pero me echa para atrás el tema de la estanqueidad porque desconozco por completo el Wasp RDTA en este aspecto, en todos los demás, ya sabes.

El Nixon es otro que estoy mirando pero lo tengo que ver más en profundidad.
Y el Tauren no lo conocí­a, ahora le echaré un vistazo,

Mil gracias tí­o, y disculpa por haberme dejado ese mensaje pendiente de responder.

Un abrazo.

De nada drwho,para eso estamos .
Ya te digo ,para lo que cuesta el rdta del wasp nano ,rinde muy bien .
Un consejo si te lo pillas ,no pilles la version de la campana de resina ,no por nada ,es que a mi no me gusto ,lo mismo a ti si .
El sistema de rellenado es relativamente comodo ,y a no ser que te descuides con el cerrado de la trampilla ,no vas a tener fugas .
Obviamente cualquier rdta se fugara si lo dejas tumbado ,pero eso pasa con cualquier ato .
Yo cuando me canso de verlo con la campana de resina ,le pongo la acrilica y a correr .
Yo a dia de hoy le estoy dando caña al galaxies mtl rdta ,otro que no se mea ni por accidente .
Lo que ocurre es que son atos distintos ,no solo en calada ,sino en configuracion de aire ,no de deck ,jiji.
Ya contaras compi ,un saludo .

No, si me pillo, me lo pillo RDTA Transparent, no me mola el resina.
Si, el Galaxies lo conozco por amigos. Creo que se me harí­a la calada muy cerrada.
La calada del Wasp es óptima.
Ya sabes...LOVE WASP.

Hola:

Te recomiendo encarecidamente estos 2, aunque son dual coil es lo mejor que hay actualmente
El DEJAVU RDTA y el Piro V2 RDTA

Perfecto Luis Alberto.

Mil gracias por tu aportación, lo tengo en cuenta.

Saludos!

Hola drwho ,¿como va eso ?.
Yo aqui en casa trasteando con los rdas ,ya sabes ,cambiando pines ,para probarlos en el pulse x.
Ya le puse el pin al dead rabbit ,(toca cambio o bien de coils ,o bien de algodon ).
Estoy tentado de cambiarle el pin al phobia ,que no lo he probado aun en bf ,es de los pocos con el pin normal ,jiji.
Ahora mirare a como se quedo el champiñon que me vino con el armour de dovpo.
Una cosa tengo clara respecto a un posible rdta ,que todo sea dicho de paso ,si lo bajan de precio lo mismo cae .
El de dotmod ,es dual ,pero es lo que hay .
Un saludo .

Lo tení­a en el punto de mira, tí­o.

Por lo que dice la gente, creo que va muy muy bien.

Ese color oro....Ya podí­an sacar algo más discreto, pero creo que va muy bien.
Por otro lado, voy a esperar a ver qué me ofrece el Flave 22 Tank.
Imagí­nate que te dejas 60 pavazos o así­, y no te termina de convencer el tema RDTA.
Pero ya te digo, aunque no es un drama, me estoy empezando a cansar de gotear, y más cuando conduzco, tengo las manos ocupadas, voy con prisa, o cualquier otra circunstancia que te dificulte dripear en ese momento.

También he preguntado en un hilo de RTA, si hay algún RTA que me drenase 100%VG, porque un tanque, que que quedé en los TFV8 y compañí­a, también da su punto de comodidad, pero RTA y 100%VG...Va a estar chungo.

Un abrazo, Señor.

tuve djv y pyro...me quedo con el pyro (sabor y vapor parecidos pero el pyro era algo mas limpio y con posibilidad de montar single)...ahora q esta el pyro v2 me tirarí­a por el ya que es muy parecido, deck practicamnente igual pero ahora el aire le entra por arriba en vez de lateralmente y los tapones para rellenar vienen de silicona en vez de metálicos, con lo que se ganara en estanqueidad...
tb tengo buenas referencias de nefharius de asmodus, q lo tiene un colega

Hola drwho ,respecto a rta que te drene 100%vg, haberlos haylos ,jiji.
No se si advken ,con el manta ,el dual ,no el “mtlâ"
El ammit dual ,no se ,pero en este ultimo he vapeado con proporcion 90vg/10pg, y lo drenaba a la perfeccion ,eso si traga mas que un bmw con deposito picado.
Curiosamente el cascade tank , el grande ,con proporcion 80vg/20pg ,lo drena bien ,eso si con la de malla ,(0’15ohms).
Un saludo compi.

Yo en rdta te recomendarí­a el flave 24 clon, pero libre de fugas al 100% no creo que haya ninguno

Está al caer el Flave 22 Tank.

Si no me convence, barajaré todas las opciones que me proponéis.

Mil gracias a todos por las aportaciones.

Abrazo.

Yo me iba al dejavu aunque ese es dual coil. Cogiendlo el punto al setup calidad precio de lo mejorcito para mi experiencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk