RDTA para sabor

• Autor del tema Autor del tema Caos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compis ,tengo que hacerle el setup al nuevo cacharrito .
Galaxies mtl rdta ,es de 22mm , y viene con pin bf ,aparte del ciego .
Ya os contare como va el pequeñin .
Ahh se me olvidaba comentaros que es single coil .
Un saludo .

como rdta yo ya descartaba el wasp por mucho sabor que tenga por la jodidamente mala recarga de liquido, además y tiene poca piscina para gotear desde arriba es jodido por la estrechez de la campana si no quieres ir sacando el drip cada vez q quieras mojar el algodón
Las toricas del wasp rdta van horriblemente duras, las del rda normal van mejor
Al ser tipo champiñón es propenso a saltar gotas a la boca

saludos

Con lo único que estoy de acuerdo es que es propenso a saltar gotas a la boca, aunque añadiré que depende de la coil y del lí­quido.

La recarga del lí­quido no conozco otra, si no secas bien los algodones antes de añadir lí­quido me tocaba sacar un algodón del sitio para poder rellenarlo no se si te refieres a eso o es que el hueco es pequeño.

Y las toricas ya te digo que tu unidad habrá salido algo mal porque en todos los videos que he visto decí­an justo lo contrario. Lo blandas que son y que así­ al menos favorece andar poniendo y quitando la campana.

En fin, no querí­a llevarte la contraria solo comparar tus opiniones con las mí­as.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Con la recarga me refiero a que hay que sacar el algodón del sitio para recargar con eso yo ya lo descarto como versión rdta.
El rda a secas lo veo mucho mejor. Como digo, O escaseas mucho de algodón o recargas con geringillas de sacar sangre sino no entiendo cómo lo haces. Lo de la compuerta esa, lo veo poco práctico..al menos para mí­ gusto, además Estruja el algodón y no te queda otra que llevarlo así­ sino quieres que se te mee
Una recarga tipo dejavu hubiera sido lo mejor
En cuanto a goteo desde arriba hay poco espacio sino sacas el drip y goteas no moja bien el algodón
En sabor eso sí­ es muy bueno. Aunque hay de mejores, cómo el recurve de wotofo.
Nose que atos has probado pero compara con el resto.. para mí­ la versión rdta es mala,por el sistema de llenado que tiene

Lo de que viene lí­quido a la boca a mí­ me pasa el 80% de las veces. Voy con resistencia artesanales a bajos ohms ,y lí­quidos variados pero sobretodo alquimia. Con altos watts le pasa menos, pero sigue saltando lí­quido
Cómo digo de sabor muy bien. Si puedes ir a versión rda a secas Casi mejor.
Para mí­ le falta "chicha" por eso, por ser single coil. Esto ya No es problema de éste ato en cuestión xD

Última edición:
Con la recarga me refiero a que hay que sacar el algodón del sitio para recargar con eso yo ya lo descarto como versión rdta.
El rda a secas lo veo mucho mejor. Como digo, O escaseas mucho de algodón o recargas con geringillas de sacar sangre sino no entiendo cómo lo haces. Lo de la compuerta esa, lo veo poco práctico..al menos para mí­ gusto, además Estruja el algodón y no te queda otra que llevarlo así­ sino quieres que se te mee
Una recarga tipo dejavu hubiera sido lo mejor
En cuanto a goteo desde arriba hay poco espacio sino sacas el drip y goteas no moja bien el algodón
En sabor eso sí­ es muy bueno. Aunque hay de mejores, cómo el recurve de wotofo.
Nose que atos has probado pero compara con el resto.. para mí­ la versión rdta es mala,por el sistema de llenado que tiene

Lo de que viene lí­quido a la boca a mí­ me pasa el 80% de las veces. Voy con resistencia artesanales a bajos ohms ,y lí­quidos variados pero sobretodo alquimia. Con altos watts le pasa menos, pero sigue saltando lí­quido
Cómo digo de sabor muy bien. Si puedes ir a versión rda a secas Casi mejor.
Para mí­ le falta "chicha" por eso, por ser single coil. Esto ya No es problema de éste ato en cuestión xD

Jeje, si efectivamente la manera más cómoda de rellenar es sacando el algodón de un lado.

Tení­a el problema de que al rellenar metiendo la punta de una botella de esas de 10ml pues sino tenias los algodones bien secos el propio aire queriendo salir te sacaba el lí­quido para afuera si dejas los algodones más secos no pasa esto.
Aún así­ prefiero sacarlos porque es más fácil dejar los algodones bien puestos después de subirlos que metiendo la punta de la botella junto a ellos y aplastarlos.

La compuerta no llegué a utilizarla nunca.

Entendí­ que si goteo abro la compuerta meto más algodón (que asomase tí­midamente por el depósito) y goteo... Que el algodón no alcanza a sujetar todo el lí­quido... Pues para eso está el depósito abajo.

Respecto a gotear desde arriba. En mi caso podí­a gotear directamente a la coil y girando un poco pues digamos que entre la coil y el algodón de acuerdo que no puedes darle o al menos no fácilmente directamente al algodón pero vamos a ver... Goteas a la coil lo que no coge la coil cae abajo lo que cae abajo a donde va a parar? Al algodón no? No se, tampoco le vi mayor problema a eso.

Solo he probado el Wasp en Rdta y seguramente de ahí­ vengan mis opiniones y de allí­ las tuyas. Seguro que no es el mejor en recarga pero bueno. Si solo has probado ese no está mal 😋 no me supone un trauma sacar un algodón del sitio pero entiendo que no es lo más adecuado.

Un saludo

Hola compis ,yo tengo el wasp nano rdta ,pues bien ahi va mi experiencia con este pequeño gran rdta.
Comentais que para rellenar el deposito sacais uno de los lados del algodon ,bajo mi punto de vista no es necesario.
Yo le abro la compuerta a tope y relleno tal cual ,(no he tenido nunca ningun problema haciendolo asi ).
De hecho es con diferencia el rdta que mas uso ,(me falta probar el galaxies mtl rdta ).
No solo tengo la version rdta del nano ,tb tengo el rda ,este ultimo lo utilizo para catas de liquidos .
Es cierto que podrian haberle puesto un pin de rellenado como en el galaxies ,pero una vez le pillas el truco es muy facil .
Obviamente si no haceis uso del deposito,se os encharcara la mini piscina ,(tiene menos que la version rda).
Y de ahi que os lleveis liquido a la boca .
En cuanto a resis ,pues bien ando probando recientemente las alpha braid de geekvape ,y va bien .
Yo me suelo hacer mis resis con hilo prefabricado de demon killer ,le suelo dar como mucho 7vueltas en soporte de 2’5,y le separo las vueltas un poco ,es como mejor me va .
Espero haber contribuido un poco ,y os pido perdon por el tocho .
Un saludo y ya contareis.

Discrepo sobre los comentarios negativos del wasp rdta, el salpicado del lí­quido caliente si pones una resi muy cañera como una alien (como hice yo) separas las vueltas un poquito y se acaba el salpicado.

Sobre la recarga lleva una palanquita que ahueca la entrada, hay dos entradas, cuando metes lí­quido por un lado tiene que estar abierto el otro lado. Hay espacio de sobras para algodón y entrada de aire. Yo un rdta wasp lo tengo con los algodones hasta abajo y otro rdta lo justito.

En el dejavu sino entra aire en el tanque no funciona la entrada de liquido tampoco

El the flave rdta tiene unos agujeritos muy pequeños por otro lado para que no pase eso

El pyro v2 esta recien salido?

Última edición:
Sobre la recarga lleva una palanquita que ahueca la entrada, hay dos entradas, cuando metes lí­quido por un lado tiene que estar abierto el otro lado. Hay espacio de sobras para algodón y entrada de aire.

Utilizas esa palanca para quitar el algodón del sitio y poder meter la punta de la botella de la recarga?

Paraoh RDTA (single) y le puede meter lo que quieras. . . . bruto y con saborazo.