RDTA para sabor

• Autor del tema Autor del tema Caos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Muy buenas!

A estas alturas, lo que me queda por probar es un RDTA. Busco algo orientado al sabor, pero que no sea MTL, para calada a pulmón. Que sea económico, nada de atos de 60 o 90 euros y que se pueda usar en single coil, muy importante esto ultimo. Puede ser un clon, si está bien bien hecho, no tengo problema.

¿Que recomendáis que halláis probado?

P.D: Ya se del Wasp rdta.

Pues un clon que te guste, por ejemplo el dejavu
Porque los rdta buenos y no clones son caretes ...
O bien de segunda mano que hay porrones de ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poseedor del dejavu original y probado el clon.....pues casi no veo diferencia en sabor vapor, otra cosa es a la larga, estuche, accesorios....

Wasp nano.

Saludos.

Flave RDTA Clon ..Wasp Rdta o HuSSAR RDTA..de mayor a menor en el orden de calada..este ultimo da buen sabor pero ya es MTL..El Nixon RDTA va bien en sabor..pero es un poco complicado de usar y su campana mas aun ..

Yo estoy con el nefarius y es UNA PASADA y mira que el DJV me gusto mucho pero es que este es un tiro que ademas tiene recarga BF y unos acabados limpios y muy sencillos.

el 5s. entrada de aire inferior, campana enana porque tiene doble perfil, abovedado por dentro y recto por fuera, creando una cámara que disipa el calor. no he probado ningún rdta con mejor sabor. el dejavu se acerca, pero no lo iguala. claro que es mi punto de vista. la carga tiene truco. una vez que se lo pillas se recarga muy fácilmente, aunque mucha gente se desespera. de hecho uso dos 5s y tengo recambios para que me duren años. para mi es el mejor ato del mercado. sé que estoy bastante solo en esta apreciación, jeje.
ah, y les he cambiado los tornillos de cruz a allen.

Recapitulo:

Flave Clon, Pyro, Wasp nano , ... interesantes los tres.

El Dejavu clon he leí­do por el foro que se le puede ir el baño a los postes, así­ que descartado. HuSSAR descartado por MTL. Nixon descartado por complicado.

Yo estoy con el nefarius
No le veo para single coil la verdad.

Y el 5s tampoco le veo para single coil.

Gracias peña.

Recapitulo:

El Dejavu clon he leí­do por el foro que se le puede ir el baño a los postes, así­ que descartado. HuSSAR descartado por MTL. Nixon descartado por complicado.

Gracias peña.

jo, perdona, no me habí­a dado cuenta de que querí­as single.

Recapitulo:

Gracias peña.

Lo siernto no me fije que querias single...en ese caso sin duda el Wasp rdta es una joya

Tengo ya 2 wasp rdta uno para tabaquiles y otro para postres y 2 wasp rda. Hoy me han llegado un clon del the flave rda y otro rdta

como rdta yo ya descartaba el wasp por mucho sabor que tenga por la jodidamente mala recarga de liquido, además y tiene poca piscina para gotear desde arriba es jodido por la estrechez de la campana si no quieres ir sacando el drip cada vez q quieras mojar el algodón
Las toricas del wasp rdta van horriblemente duras, las del rda normal van mejor
Al ser tipo champiñón es propenso a saltar gotas a la boca

saludos

Última edición: