Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas acabo de adquirir mi primer reparable y ha sido el widowmaker pero tengo algunas dudas, las expongo:
1. Cuánto líquido tengo que echar para evitar el churrasco y cuántas caladas me va a durar?
2. Qué modo tengo que usar para potenciar el sabor?
Muchas gracias un saludo
1. Eso va a depender de que algodón uses en gran parte, pero es más que nada probar Empapa el algodón hasta que no le veas nada del color neutro del algodón, y eso no debería darte churrascos (ten en cuenta que algunos algodones parece que están completamente empapados pero realmente drenan lento, por lo que en el "centro" aún están secos. Mi sugerencia para esto es mojar el algodón [la primera vez, en el setup] y luego pincharlo con algo duro y puntiagudo para que el líquido penetre). En cuanto a cuantas caladas, la primera vez que haces el setup suele dar muchas caladas antes del churrasco porque tiendes a empapar el algodón más de lo necesario (que nunca viene mal de primeras ), ya luego depende de tu paladar, del algodón, de las resistencias y el vataje al que vapees, etc.
2. Dual coil, con las resistencias más bien juntitas, sin pasarte de algodón y con el anillo de micro-perforaciones. El Mono ha dicho que ni bien vuelva de Paraguay colgará un vídeo mostrando como hacer el setup para que quede perfecto.
Hay que tener en cuenta es que el tipo de resistencia, vataje y algodón (vamos el setup en general) influyen muchísimo en el sabor, no es solo cosa de como esté construida la campana del ato.
Y lo otro es que mi respuesta a tu segunda pregunta es más bien cuestión de gustos. Quizás tu le encuentres más sabor en Single coil, con el agujero grande. Eso ya es probar. Mi repuesta es más bien el setup "básico" por llamarlo de alguna manera.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.