RDA vs RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josecb5

New member
13 Feb 2017
57
0
0
Bueno pues aqui estoy, con mis dudas de principiante... jajaja

Lo que me surge ahora... despues de haber probado un Rta... es la curiosidad por probar un RDA y ver que tal es la diferencia...

Hay diferencia de sabor, vapor, golpe... entre un RTA y un RDA?

por lo que llevo vapeando... (3 semanas) creo que lo ideal para mi seria un claromizador para todo el dia... y un RDA para cuando estoy en casa... y el RTA prescindir de el... nose... de momento creo que asi me iria bien...

lo dicho... alguien me da su opinon en cuanto a las diferencias entre uno y otro?

Gracias de antemano y si os apetece... pues acepto recomendaciones de RDA(el RTA que tengo es el ammit)

Saludos, JC.

PD:gran foro... y grandes foreros siempre aportando buenos consejos.

Bueno pues aqui estoy, con mis dudas de principiante... jajaja

Lo que me surge ahora... despues de haber probado un Rta... es la curiosidad por probar un RDA y ver que tal es la diferencia...

Hay diferencia de sabor, vapor, golpe... entre un RTA y un RDA?
Hoy ya no, los RDTA son una mezcla de los dos, pero las diferencias hoy por hoy son casi imperceptibles.

por lo que llevo vapeando... (3 semanas) creo que lo ideal para mi seria un claromizador para todo el dia... y un RDA para cuando estoy en casa... y el RTA prescindir de el... nose... de momento creo que asi me iria bien...
Los Botton Feeder( BF) tiene la ventaja del dripeo, y no tienes que estar goteando lí­quido, llevan una botellita que va rellenando el ato, aunque para mi personalmente lo de ir goteando en un RDA no es problema ninguno. Hay BF por 50 euros que para empezar en este sistema son muy interesantes https://youtu.be/g5arSx-jvAs

haber simplemente es que los rda tienen mas rendimiento, mejor sabor, aparte que el sabor va cambiando segun se va secando el algodon y se sacan mas matices, en rda tienes espacio para resistencias mas grandes, mas vapor y mas limpieza, mucho menos complicacion en el setup... los rta estan bien para fuera de casa y cuando estas en el sofa en modo vago, pero vamos que un rda te da experiencia mejores

haber simplemente es que los rda tienen mas rendimiento, mejor sabor, aparte que el sabor va cambiando segun se va secando el algodon y se sacan mas matices, en rda tienes espacio para resistencias mas grandes, mas vapor y mas limpieza, mucho menos complicacion en el setup... los rta estan bien para fuera de casa y cuando estas en el sofa en modo vago, pero vamos que un rda te da experiencia mejores

Vale muchas gracias... Eso pensaba por lo que veo que habláis de los rda.... Lo único es que tienes que andar echando liquido...pero en casa no le veo problema a eso.

Ahora recomendaciones?? Algún velocity? O cual serias vuestra opinion?
Muchas gracias

Saludos. JC.

Yo también estoy interesado.

Una pregunta, le dais unas gotas, pero, cuí ntas caladas sacáis antes de volver a echarle?

Estoy de acuerdo con Fabián en que ahora las diferencias son menores, aunque se sigue notando especialmente en que en los RDA hay mayor golpe de garganta.

las caladas depende de las piscinas y la potencia a la que vapees, a mi a 120w me da para 2-3 caladas y a 70w para unas 15 caladas, yo os recomendaria el tsunami, tienes postes velocity con agujeros muy grandres, buen vapor y sabor, opcion single coil y diferentes grips desde 510 a otros mas anchos, tambien es muy barato 20-30 euros y tambien esta el nalu que en rendimiento es igual el que encontreis mas barato un saludo