Hola, tengo un rda wasp nano en BF, quería comprarme un rda de más calidad, priorizo sobretodo sabor y a ser posible single coil, sobre presupuesto unos 35-40 euros maximo

Pues no es una pregunta tan sencilla como parece jeje. Si te gusta una calada suave y un poco restringida tipo wasp nano te diría que el pixie está muy bien. Si quieres algo más bestia pero con buen sabor yo me iría a por un Drop Solo. a ver qué más opciones te dan, a mí ahora mismo estás 2 opciones a ese precio me parecen las mejores.Hola, tengo un rda wasp nano en BF, quería comprarme un rda de más calidad, priorizo sobretodo sabor y a ser posible single coil, sobre presupuesto unos 35-40 euros maximo
Hablan muy mal de él en las reviews, al parecer viene toda la base pintada y pierde conductividad, a parte que esa pintura te la acabarás vapeando si se va soltando. Otra cosa q dicen es q se calienta bastante.y el gr1 pro que tal?¿
Muy buen ato disfrútalo, fue mi primer RDA y tdv hoy lo uso de vez en cuandoðŸ‘Me he comprado finalmente el recurve y madre mía que saborazo, llevo poco en esto pero con diferencia es el mejor rda que he probado, me quedado loco con el sabor