RBA prince ayuda

• Autor del tema Autor del tema chuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chuy

New member
18 Ago 2018
7
0
1
Tengo una cuestión a ver si me pueden ayudar, en un reparable, el sabor depende de la resistencia o del algodón? Le cambiaron las resistencias al ato y marcan los mismos ohms que las anteriores pero el sabor decayó muchí­simo. 🤦🏽*♂️ Es un RBA para el prince y las resistencias que tení­a antes de las nuevas son las que vienen de fábrica me gustaba más su rendimiento, la verdad no sé ni qué resisencias le pusieron, ni marca ni ohms, espero que me puedan ayudar

Tengo una cuestión a ver si me pueden ayudar, en un reparable, el sabor depende de la resistencia o del algodón? Le cambiaron las resistencias al ato y marcan los mismos ohms que las anteriores pero el sabor decayó muchí­simo. 🤦🏽*♂️ Es un RBA para el prince y las resistencias que tení­a antes de las nuevas son las que vienen de fábrica me gustaba más su rendimiento, la verdad no sé ni qué resisencias le pusieron, ni marca ni ohms, espero que me puedan ayudar

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola compi.
Si te gustaba más la que venia de serie, comprala.

el rendimiento viene mucho de la resistencia, entre mas baja mas vapor te dara, entre mas alta menos vapor pero mejorara el sabor, la cosa es que en los rta, osea en los que tienen tanque, influye mucho el algodon, si es mucho, no drena fácilmente y el sabor empeorara, si es poco tendras problemas de liquido en la boca o en las entradas de aire, aunque el prince es masomenos grande, es dificil controlar eso, si tienes la facilidad mejor usa las resis comerciales, o en todo caso busca un ato reparable

""Me niego a demostrar que existo""

Opte por cambiar el algodón a cómo yo creí­ que deberí­a ir en cuanto a cantidad, y después de eso por fin encontré cómo hacer para que mi mod me diera los ohms de las nuevas resistencias (.346) ya fui variando los watts para vapear a (4.0 volts) y parece que ha mejorado ya hasta siento la nicotina que antes no sentí­a, que otros consejos me pueden dar respecto a vapear con resistencias de .346 ohms