Mas dulce valkiria, !as frutos rojos ragnarok. Me quedo con el segundo, de hecho es mi líquido de cabecera
Pues voy a por ello.COn que base y % lo haces? Lo ves bien con una base 50-50?
La pregunta es...
Cuál es más dulce? El más fresco? Tengo oni al 10% y no lo veo tan fresco como dicen... No se... Estoy entre estos dos y busco dulzor sin empalagar.
Mas dulce valkiria, !as frutos rojos ragnarok. Me quedo con el segundo, de hecho es mi líquido de cabecera
Si buscas en el hilo de Ragnarok, verás que hace 2 días hice mi primera alquimia, allí tienes las medidas usadas al 8% con 50/50.Pues voy a por ello.COn que base y % lo haces? Lo ves bien con una base 50-50?
El vapor es con vg (más denso y dulce)Si buscas en el hilo de Ragnarok, verás que hace 2 días hice mi primera alquimia, allí tienes las medidas usadas al 8% con 50/50.
En referencia al 50/50, me han dicho y he leído por varios sitios, que machaca menos las resistencias de claromizador (como en mi caso) y aporta mas sabor.
Cuando haga la cata pondré mis conclusiones.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En mi caso, corrígeme si me equivoco para no liarme ni dar malos consejos, el tema de mayor (según mis conocimientos VG) producción sacrifica el sabor...El vapor es con vg (más denso y dulce)
El sabor es con pg ( menos denso mantiene más el sabor)
Según Regules tendrás más o menos de uno u otro
Yo suelo mezclar al 12% el Ragnarok por qué aumento el vg al 70% para dar más densidad al vapor
Por lo que he visto en varios comentarios, si, y de las que más las funden... cuando macere el mío daré mi conclusión personalSon liquidos guarretes en resistencias?
Si eso es la glicerina tapa más el sabor y produce más vaporEn mi caso, corrígeme si me equivoco para no liarme ni dar malos consejos, el tema de mayor (según mis conocimientos VG) producción sacrifica el sabor...
A mí entender, me es indiferente laproducción de vapor, pues no voy con la intención de hacer unas nubarradas bestiales, por lo que usaría una proporción menor de VG. Al tener menor VG y más PG digamos que "respeta" más el sabor... ¿Es así?