Quiero probar cosas nuevas en mi AL85

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Amedrano85

New member
28 Sep 2017
8
0
0
Hola a todos!
Lo primero dar las gracias al foro porque gracias a vosotros estoy aprendiendo muchí­simo del vapeo.
Vamos al lí­o: Vengo de un Smok vape pen plus como kit de inicio y ahora tengo un Smok AL85 kit. Quiero introducirme en el mundo de los RDTA / RDA y quisiera saber qué ato me recomendáis para ese mod. He mirado el Deja vu RDTA o el dead rabbit RDa pero ando perdido. Me recomendáis pillarme un BF o mecánico antes que ponerle algún ato de esos a mi mod o puedo probar cosas nuevas con el AL85
GRACIAS!

Hola a todos!
Lo primero dar las gracias al foro porque gracias a vosotros estoy aprendiendo muchí­simo del vapeo.
Vamos al lí­o: Vengo de un Smok vape pen plus como kit de inicio y ahora tengo un Smok AL85 kit. Quiero introducirme en el mundo de los RDTA / RDA y quisiera saber qué ato me recomendáis para ese mod. He mirado el Deja vu RDTA o el dead rabbit RDa pero ando perdido. Me recomendáis pillarme un BF o mecánico antes que ponerle algún ato de esos a mi mod o puedo probar cosas nuevas con el AL85
GRACIAS!
Hola compañero, yo tambien tube como segundo mod el al85, de echo ahun lo conservo y lo uso bastante, es buena compra!
Al al85 le puedes meter lo que quieras, pero teniendo en cuenta que es un mod de una sola bateria, por lo tanto esta diseñado para trabajar a unos 50-60w maximo, todo lo que tenga que trabajar más alto de watage no te valdra en este mod, y en ningun otro de solo una bateria! si trabajas a más watage la bateria te durara dos caladas, te lo digo por experiencia. Es un mod que yo uso mucho en atos single coil, como el wotofo SMM y en claromizadores que no piden mucho watage.
Si quieres usar atos dual coil como un dejavu piensa en un mod de doble bateria.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

y qué tal se colocan las resistencias en el wotofo SMM
He visto el Ammit 25 que tmb lo ponen bien. Alguna otra recomendación ?

El serpent hace una pareja fantástica con el al85, yo los llevo juntos. Las resistencias se le montan muy facil, lo unico que tienes que recortar muy bien las patitas para que no rocen con la campana.
Otra recomendacion es el kylin mini, pierde en sabor respecto al serpent smm pero gana en producción de vapor, eso si, le van mejor resistencias mas brutas.

Última edición:
Yo también tengo el Alien mini (AL85) y sí­, preferiblemente va mejor con atos singlecoil vapeando entorno a los 35-55W según la resistencia que le metas. Para atos dualcoil la baterí­a tipo VTC6 se queda corta, obliga al mod a tener que modular mucho la electricidad y la duración de la baterí­a se ve comprometida. Por eso yo recomiendo usar VTC5A en los mod de 1 baterí­a si queremos usarlo a más de los 50W, vamos a notar mejor duración de la baterí­a y el mod va a calentarse menos.

Buenas tardes, hace poco me hice con el tesla wye 85w que es de una sola bateria 18650 y estube mirando para pasarme a los reparables con un RDTA.

Estoy entre el Pyro y el Wasp Nano.

Lo que tengo que investigar un poco mas es es como hacer las coils y que hilo usar para saber a como se queda la resistencia de ohmios.

Saludos y buen vapeo!!