Quiero empezar a vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

slycat

New member
14 Nov 2016
2
0
0
Hola buenas, ante todo gracias por leerme. Soy nueva por aquí­ y estoy aún como que no entiendo mucho. Quiero dejar de fumar y empezar a vapear, he leí­do por ahí­ que este para iniciarse está muy bien Original Eleaf iStick Pico TC
¿Qué opináis?
Tampoco se mucho con respecto a lí­quidos, bueno con respecto a nada, resistencias me han recomendado también unas ya preparadas para empezar, en concreto estas Original Eleaf iStick EC Coil Head
¿Qué más necesitarí­a para empezar?

Hola.

Entiendo que aún no has empezado a vapear, te voy a decir como empecé yo, después de muchos años fumando, dos cajetillas diarias, un buen dí­a hablando con unos compañeros del tema, pues ya lo conocí­a, decidí­ comprar un stik, un Ego de 1000 mA. con dos claros C4 en un estuche con un cargador, (15 euros), nada muy caro por si no me hací­a con el tema.

Fuí­ viendo los pros y contras como por ejemplo que las baterí­as no me duraban nada y que debí­a tener más de una.

La cantidad de nicotina que vapeaba la fuí­ ajustando según necesidad, (fumando dos cajetillas diarias emprcé con 9 mg/ml. pero rápidamente pasé a 6 y a los dos meses a 4 mg/ml., eso lo vas viendo.

En cuanto al material que necesitaras, si tienes una tienda cerca, mejor déjate aconsejar, ellos sabrán mejor que nadie lo que necesitas según lo que ellos tengan, pues cada comercio tiene preferencias de material.

El resto, liquidos, alquimia, brico......... ya lo vas viendo por aquí­ que seguro hay alguien dispuesto a ayudarte, a parte de los tutoriales que corren por internet.

Suerte.

Vale, el Pico muy bien pero lo tendrás que pedir con un claromizador osea un kit, por ejemplo con el Melo.

Las resistencias bien.

También tienes que comprar una baterí­a por lo menos.

De lí­quidos, eso es un mundo, depende de que sabores te gusten. Yo no comprarí­a chinos, hay muy buenos europeos.

Hola Slycat.

Primero darte la enhorabuena por tomar esa decision. En mi caso decirte que fume durante 28 años, y era de los que me gustaba fumar, hasta que decidí­ dar el paso por un amigo. Como dice el compañero yo también empecé con una ego y un par de c4, tengo que decir que en mi caso al principio no me llenaba lo suficiente. No tarde mucho en pasarme a otro nivel, reparables, etc...Como todo , este mundillo va evolucionando muy rápido , hoy en dí­a para la gente que empieza con el vapeo hay muy buenos kits, uno de ellos es el que has nombrado, el pico con el melo va muy bien. Una amiga lo compro y le va muy bien, hay muchas mas opciones pero esa también lo es. En cuanto a la nicotina , yo pase de vapear a 12 ( menos de un mes) a pasar a 6mg y en poco tiempo a 3mg. Con un kit tipo pico-melo yo no compraria lí­quidos de mas 6mg, creo que seria suficiente. En cuanto a los lí­quidos tienes mucha y muy buena oferta de marcas nacionales y Europeas. Generalmente todos los que damos el paso vamos buscando sabores ``tabaquiles ´´, aunque con el tiempo vamos buscando otras cosas. Tienes muy buenas tiendas en la web y fiables como masquevapor. sinhumosevilla o vapeototal. Yo en mi opinion , me dejarí­a de hacer alquimia al principio, pillarí­a lí­quidos hechos, así­ como el kit con el melo, lo comprarí­a con resistencias comerciales . Espero que tengas suerte , como siempre , opinion personal. Saludos slycat, ya nos contaras .

Última edición:
Lo que te dice mabe es que el primer post envez de abrirlo en el foro de primeras dudas lo tenias que haber puesto en el foro presentate

Supongo que te refieres a "Original Eleaf iStick Pico TC 75W Mod Kit", que es el que incluye el mod Pico y el atomizador Melo 3 mini; ya que hace falta una cosa de cada para vapear.

Aparte te hará falta al menos una (mejor 2) baterí­as 18650 como las VTC6 o VTC5 o VTC4, cargador ya conseguiras a futuro pero para empezar las puedes cargar por USB.

Y sí­ Original "Eleaf iStick EC Coil Head" son sus resistencias consumibles, pero empezando elige mejor de 0.5 ohm (que de 0.3)

De lí­quidos, eso es muy personal y yo no me fio demasiado de lo que viene de muy lejos, lo mejor serí­a que te acercaras a una tienda a probar los que dispone y los compraras ahí­, ya luego vas viendo ofertas y tiendas por internet.

La concentración de Nico, depende del consumo de cigarrillos diario, pero con atomizadores subohm ha de andar entre 0 y 6mg/ml, mas rascará y producirá tos, salvo que quemaras dos paquetes de habanos diarios que hasta 12mg podrí­a aguantarse.

Si empiezas con ese kit no compres lí­quidos muy altos en nicotina porque te produce caladas densas. Así­ como referencia: Si fumabas más de una cajetilla diaria unos 6mg. Y pronto bajarás.

Edito: Oops: No habí­a visto que lo habí­a dicho Arturo ahí­ al final.

Yo empeze a 2.4 ohms y sobrado xD. 0.5 me parece muy baja para empezar, yo recomendaria la mas alta posible, de 1 a 1.5 estaria bien, nose que valores de resistencias lleva el melo.

Yo también soy partidario de resistencias más altas, tal como te comenta Darkplaye, sobre todo para comenzar.

El aparato me parece estupendo. Pero estoy totalmente de acuerdo con Darkplaye y Aretop resistencias de 0,8 hacia arriba, sacarás muy buen sabor.

Con respecto a los lí­quidos, eso es otro mundo, te aconsejarí­a que empezarás con lí­quidos de un solo sabor (menta, manzana, café, capuccino etc)
y con el tiempo pasar a la alquimia para vagos que es menos complicada.

Y si el presupuesto lo permite de vez en cuando algún lí­quido premium.

SUERTE.

Enhorabuena por tu decisión, seguro que lo consigues, yo tengo un Pico Mega con el Melo III y me va genial, en cuanto a las resistencias yo utilizo las comerciales para el Melo en 0,5 om y encantado, creo que al Melo III también le puedes poner las cerámicas de Vaporesso.
Si te decides por el Pico tienes la opción de comprar solo el Mod o el Kit con el Melo III cosa que te recomiendo, ademas tendrás como mí­nimo que sumarle la baterí­a que no viene incorporada y luego esta el tema de los lí­quidos pero eso es muy personal y depende de tus gustos.
Un saludo y feliz vapeo